domingo, 29 de mayo de 2011

LAS RELIGIONES DEL DEMIURGO (I)

La etimología de la palabra religión, del latín religare o re-legere siempre fue motivo de controversia. Según Cicerón, re-legere (para re leer), según Lactancio, religare (para obligar), y tengo que confesar aunque les pese, que según la historia conocida y no conocida,  ésta es la correcta interpretación y sentido de la religión. Obligar, cuyos sinónimos son imponer, forzar, exigir, intimar, presionar, apremiar, que pueden interpretarse sin lugar a ninguna duda como manipular y programar. En artículos anteriores dije que la religión fue el primer método utilizado por los amos para la reprogramación, manipulación y control de las unidades de carbono, pues ha llegado el momento de conocer la verdad de lo que se oculta tras las religiones, y que descubran si su “fe” es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”.


Desde el comienzo de la historia conocida las religiones tuvieron un papel fundamental en los arquetipos del hombre y la sociedad. También a lo largo de la historia hubo pueblos “elegidos” por los dioses para reinar sobre los demás, desde los sumerios pasando por los egipcios, hasta los tiempos Bíblicos de Moisés y Jesús. En la cultura occidental estos últimos fueron los que  marcaron diferencia, uno por el pueblo judío y otro por el pueblo cristiano. Los cinco primeros libros de la biblia cristiana, llamados pentateuco son tomados de la Torá, tradición escrita judía, los evangelios son posteriores y hacen la diferencia pues son el nuevo testamento de la vida y obras de Jesús. Como verán las raíces del cristianismo son el judaísmo, y Jesús era judío. Aclarado esto comencemos con el relato. El Demiurgo programa sus pasos con mucho tiempo de antelación, dicen que un día son mil años y mil años como un día, pero como el tiempo es espacio en movimiento, esto se traduciría como que un movimiento del Demiurgo equivale a mil movimientos del hombre. Mientras usted nació, vivió y murió catorce (14) veces, el Demiurgo pestañeó una vez. Qué quiero decir con esto, que en la dimensión donde habita, el tiempo de la nuestra no tiene sentido. Pasado, presente y futuro son imperceptibles para su lógica, por eso necesita representantes que mantengan la octava por él creada, en el curso correcto en el tiempo lineal de nuestra dimensión. La octava “correcta” para el Demiurgo es mantener al hombre (unidad de carbono) lejos del “ser”, para que toda su energía sea redirigida hacia él y tenga sentido su creación (octava secundaria). En la época de Moisés Jehová le entrega en el monte Sinaí, supuestamente, las tablillas de la ley, los diez mandamientos, estos son sobre todo leyes morales cuya interpretación se resume en la religión católica de la siguiente manera:

1º   Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º   No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º   Santificarás las fiestas.
4º   Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º   No matarás.
6º   No cometerás actos impuros.
7º   No robarás.
8º   No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º   No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.

Hasta aquí la historia oficial, ahora veamos la historia real. Jehová, que no es el Demiurgo en sí, sino su manifestación a través de una raza que lo representa, le entrega a Moisés, no en el monte Sinaí sino en otro lugar al que fue llevado, el código de algoritmos de manipulación de la octava del Demiurgo, conocido con el nombre de Cábala o Kabbalah. Desde ese momento el pueblo elegido para dirigir (mantener la octava en curso) pasó de Egipto a Israel. No estoy hablando del pueblo judío, estoy hablando de un sector religioso (manipulador/programador) de su etnia. Cuando  el “Do” percibe el engaño o mas precisamente el error del Demiurgo desviando la octava de creación inicial, manda cada vez que la octava lo permite, para corregir dicha desviación, un choque consciente. Hace poco mas de dos mil años nace una unidad de carbono llamada Jesús, cuyo “ser”, Cristo, se manifiesta plenamente consciente en representación del “Do”, para transmitir el choque que acomodaría nuevamente la octava. Este fue el último intento del “Do” para hacerlo.  Los representantes del Demiurgo sabían muy bien a que venía y quien era, por eso lo negaron como su mesías, porque no representaba al Demiurgo, representaba al “Do”. Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir. Desde ese momento el poder se bifurcó entre el judaísmo y el cristianismo. Todos los evangelios que podían comprometer la seguridad del Demiurgo fueron catalogados como apócrifos, y solo cuatro de ellos fueron incluidos en las escrituras después de ser manipulados por sus representantes. Todas las demás religiones occidentales son derivadas de ésta, y cubren todos los frentes del Demiurgo. “Por sus actos los conoceréis”, basta observar que en su nombre se cometieron y se cometen las mas atroces barbaridades para ver a quien responden. En la religión judía y católica, sus representantes adoran al mismo dios, aunque esta última reconozca falsamente a Cristo como el salvador, se asegura de mostrarlo muerto y crucificado, vencido ante el Demiurgo, implantando en el subconsciente de sus seguidores el triunfo de su dios sobre el “Do” y que nadie llega al padre si no es a través de ellos, sus representantes.

El “Do” no necesita representantes, ni alabanzas, ni oraciones, ni pleitesía, ni nada que se vincule remotamente con el ego. El “Do” no castiga, no lastima, no reprende. Porque el “Do” no es consciente de usted hasta que usted no sea consciente de él. El “Do” es consciente de su “ser”, pero no conoce a la unidad de carbono que lo representa en esta dimensión. Lo que las religiones del Demiurgo le dijeron es falso, la única religión real, verdadera, representativa del “Do”, es usted mismo y su conexión con la consciencia del “ser”, su verdadera esencia divina, el “Do” que lo liberará de usted, su carcelero, y del falso dios.  Y ahora pregunto ¿su “fe”, es hacia el Demiurgo o hacia el “Do”?

22 comentarios :

  1. Hola Morfeo: una vez mas felicitaciones!!! Para sos una luz en el camino!!! Sigamos buscando la verdad!
    Abrazo y mucho amor para todos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil tener "fe" en el "Do", puesto que el Demiurgo te atrapa en una autentica red de creencias y falsedades, donde la persona se cree libre cuando sigue siendo esclavo.
    Y es tambien muy facil, comprobarlo, "por sus obras los conoceras", basta echar una mirada en derredor y observar que la gente "obra" cegado por sus egos.
    Enhorabuena por el blog...

    artista-autista

    ResponderEliminar
  3. La conciencia que siente la malloria de las personas es un invento de los judios.
    Creencias y doctrinas que son un autosabotaje.

    ResponderEliminar
  4. Alfa y omega:judios o no, todos somos unidades de carbono.Las etiquetas sobran. Tu y yo, todos somos culpables de permitir la manipulacion y el engaño.¿Por que no nos atrevemos a ver? En lugar de juzgar, ¿por que no funcionar con el verdadero ser?¿por que ir en pos de la hipnosis colectiva?¿que clase de rebaño somos?¿quien es el pastor que nos vigila? Haydee Marquez

    ResponderEliminar
  5. Gracias Morfeo por tu amable respuesta a mi comentario. En esta, tu ultima entrega, has sido notablemente claro y sobran los comentarios. Solo basta meditar y...hacer. Saludos de paz! Haydee Marquez.

    ResponderEliminar
  6. Hola Morféo, muy interesantes estos dos últimos posts que has escrito, y tremendamente claros! Antes de ser un "buscador" yo entendía que lo que tú nos explicas que son el Demiurgo y el "Do" eran dos interpretaciones de una misma entidad. Yo siempre me sentí más cómodo con la idea que das del "Do". Ahora veo que son entidades distintas.
    Ahora unas consultas:
    El "Do" del que hablas, ¿es el "Uno" del que hablan otros? ¿Cómo podemos ser conscientes del "Do"?
    En el artículo anterior decías "Lo que realmente hay que hacer es desconectar la consciencia artificial mediante el enlace con la consciencia del “ser”", pero, ¿cómo se desconecta la consciencia artificial?
    Dices que el "Do" es consciente de nuestro "ser" pero no conoce la unidad de carbono que nos representa en esta dimensión. ¿eso es porque nuestra unidad de carbono es en realidad propiedad del demiurgo? Sí es así, perdón por la ironía, sería como un personaje que interpreta un actor, siendo en realidad dicho personaje propiedad del guionista. ¡¿El Demiurgo tiene derechos de autor?! ¿O es que se ha apropiado más bien por la fuerza y/o el engaño?
    Buf, disculpa por este texto tan largo, igual me estoy avanzando a los acontecimientos. Si es así, tendré paciencia. Y si prefieres que te haga estas consultas en privado, dame un toque, jeje.
    Muchas gracias por tus textos llenos de luz, Morféo. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Querido akiralogan, en sus preguntas están las respuestas, usted solo tiene que escucharlas. Si aun así desea que le confirme lo que usted ya sabe, comuníquese por el contacto de página y sería un honor aclarárselas. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias.
    Nuevamente muy interesante lo que acá se escribe. Quiero aportar un poco de lo yo pienso que he aprendido sobre cómo recuperar la conciencia propia en la experiencia de este mundo.
    Entiendo que La Fuente, El Unico, Do, que creo es Esa Conciencia Superior de la que hablamos todos, no reconoce nuestro estado, si encarnados o desencarnados, angelicos, etc., todos somos "seres de su creación". Las leyes de la materialidad que rige la tercera dimensión propician que el Demiurgo, o el edificador de este mundo tenga el dominio total por medio de la materialidad y las pulsiones humanas. En algún momento Jesús dice " tengo que partir porque viene el principe de este mundo, pero les mando al Paráclito que quedará para enseñarles". La Luz aunque a veces oculta, siempre está, y hay muchas maneras de aclarar la conciencia, todas técnicas, procesos alquímicos que ayudan a aligerar la pesadez humana; procesos respiratorios, mantras, posiciones corporales, otras ayudas por sustancias psicotropicas pero no muy recomendables por el peligro de caer en el mundo, es decir en la adicción.La hermandad, la solidaridad, la caridad son prácticas que ayudan a elevar la vibración corporal, lo mismo el sexo por amor.
    Esto es trabajarse uno mismo como guerrero en contra del status quo y buscar lo que te de valor y sabiduría para enfrentar los avatares de la vida. Poco a poco te das cuentas que vas cambiando sin obligarte la alimentación, los hábitos de vida, buscas estados de paz y pierdes el miedo al sufrimiento, a los cambios con los que te amenazan, y a la muerte, todo esto concientemente. Un maestro sufi me contaba que por un indivíduo despierto, que haga su ejercicio o trabajo energético diario, por medio de la hipófisis conecta la conciencia a un radio de 4 mil individuos, solamente que esto se da fuera de tu intención, muchas veces a quién quisieras influenciar no podes porque el otro quizá no está preparado para ser receptor.

    Gracias a Morfeo que me aporta invalubles conocimientos, Y también a los amigos comentaristas tanto con sus preguntas como con sus aportes.
    Salvadoreña.

    ResponderEliminar
  9. Hola Morfeo y a todos. Cito a Morfeo: "Muy astutamente y viendo que a pesar de todo, el cambio se estaba produciendo, el Demiurgo a través de sus representantes toma el mando y crea la religión Católica Apostólica Romana, para mantener controlada la información que el “ser” Cristo vino a transmitir.". Esto mismo lo hacen actualmente con el arte, LA CIENCIA, la espiritualidad, los extraterrestres, el esoterismo, la arquelogía, etc. Ven que hay una fuente de información válida y que les resulta peligrosa y crean varias fuentes de "lo mismo" pero con "pequeñas desviaciones" que te llevan a un lugar muy diferente; todo para crear mas confusión aún. Quiero dejar aquí tres pensamientos que me vienen en este momento: "Todo lo que necesitas es amor" (john Lennon), "No hay mas religión que el amor" (Satya Sai Baba), "Un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta" (ignoro de quien es). Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:
    Antes que nada quisiera agradecer a Morfeo por continuar con su compromiso y de hacer de enlace de tan lindo público.
    Además felicitar a Salvadoreña por su pulido, preciso y clarificador comentario, en el que aporta pautas para “despertar”
    Todos coincidimos en algo: DESPERTAR.
    Pero no esta claro para qué y de que clase de sueño es que despertaremos, y si todos despertaremos del mismo.
    Quisiera agregar algo que creo que es importan-te, considero que el llamado Demiurgo, tiene un lugar de singular valor en la creación.
    Para ejemplificar, se me ocurre la función de la tierra (demiurgo) al sepultar en ella la semilla (ser).
    Sin la oscuridad y presión de la tierra la semi-lla no brotaría en búsqueda de luz, y así dar el fruto.
    Tanto la tierra como la semilla son produccio-nes Divinas (UNO), y son creaciones propias y necesarias para esta dimensión.

    saludos AXSER

    ResponderEliminar
  11. Saludos a todos, muy buenos comentarios en especial los de Salvadoreña y Axser. Pienso que el Demiurgo tiene una especie de franquicia con el "Do".

    ResponderEliminar
  12. Hola Morfeo, por favor, qué sabes sobre los nacidos con ceguera, autismo, síndrome de dwon o parálisis cerebral.

    Gracias ++

    ResponderEliminar
  13. Estimado juanjo, si bien tengo una opinión formada al respecto, no dispongo de la información ni la certeza necesaria como para opinar sobre tan delicado tema. Igualmente le digo que hay mas personas "sanas" que padecen sin saberlo, esos diagnósticos, de las que se cree. También le comento que no es política de este blog y mi persona tratar temas tan delicados ni contestarlos por este medio. Le recomiendo que cuando se conecte mediante el contacto personal de la página, se asegure de poner correctamente su dirección de correo electrónico, para poder contestar de forma privada, sino no podre responder sus dudas. Lamento si no cubrí completamente sus inquietudes. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  14. Ahora me pregunto quien es el demiurgo?, yo no soy catolico o monoteista. Con los conocimientos que tengo, el caos y el orden siempre han existido y por lo tanto el demiurgo y el "Do" serian como tales?
    No creo en el bien y el mal, si no en dioses como Loki y Odin, dioses antiguos, del caos/mentira y Honor/orden, respectivamente. Aquellos dioses tiene su proposito y cohexisten despues de todo. Aqui mi duda es si estos dos Dioses y elementos son necesarios en nuestra vida, ya que de eso estamos hechos. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Creo en el Do, llegar a conectarse es una lucha contr el sistema del Demiurgo, parece haber diseñado un programa detector de intento de contacto, siento que inmediatamente corre ilusiones o proyecciones que te amarran, o espantan y enredan. El mundo exterior cambia en contra tuya.

    ResponderEliminar
  16. se aprovechan (los manipuladores) de la momentanea incapacidad del cerebro racional para abordar lo que es desconocido para el. Manipulan el pasado.Experimenta con mantener el cerebro conciente solo del presente, y estaremos libre de esto.

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante, solo una duda me gustaría alguna referencia sobre donde puedo encontrar mas sobre este tema, he buscado pero solo encontré esta información. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Gracias morfeo esto ha aclarado una pequeña duda que tenia,ya esta solucionada, gracias nuevamente. Saludos  gilberto muñoz

    ResponderEliminar
  19. Es dificil ciertamente salir de ese encierro, apenas comienzo a leer y creo entender un poco; salimos de una religion a otra, siempre bajo el demiurgo, huyendo de lo oculto, y lo oculto es el ser ¿Me equivoco?

    ResponderEliminar
  20. Al DO por supuesto, me apego mas a llamarlo padre celestial entendiendo como el padre del SER, con respecto al demiurgo siento que se dejo llevar por su ego y se adueño de la creación en contra de el orden divino del DO, así que de alguna manera el es esclavo de si mismo tambien y de alguna manera esta atrapado en una ilusión.


    Esto que nos cuentas acerca del intento del DO por por enviar un choque al percibir el engaño del DO, da mucha luz y energía pura de amor, porque mostrando tanto AMOR al mundo como cristo lo mostró y sus enseñanzas tan trascendentales, algo decía en mi interior que el no podía ser parte de los amos, el conocimiento y la sabiduría son algo grande pero cuando se trata de la verdad absoluta no puede ser intelectualizado debe sentirse, y esto me recuerda que en la misma biblia dice que satanás se transforma en ángel de luz y ahora entiendo que siempre lo hizo haciéndose pasar por el DO ante nosotros como si sobre el no existiera nada ni nadie mas superior a el, ademas tambien dice la biblia que el posee el conocimiento y la verdad pero las utiliza para sus propios propósitos...

    ResponderEliminar
  21. Querido Ric

    Respecto a la segunda parte de tu intervención, no se si te aclarará un poco este artículo


    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2011/11/el-error-que-no-lo-fue.html

    para mi fue absolutamente revelador y me hizo poner en contexto mucha de la información recibida de Morféo, me resultó como le digo muy muy clarificador.


    Respecto a la primera parte, cómo comprender que el DO no sea consciente de nosotros, me lo imagino de la siguiente manera: ¿Soy yo consciente de ese pelo que se localiza en el dorso del dedo meñique de mi mano izda? o mejor aún, ¿soy yo consciente de electrón que gira alrededor del núcleo de un átomo de nitrógeno cualquiera en cualquiera de las proteínas que forman la hemoglobina de mi sangre? (por poner un ejemplo) y sin embargo ¿ese electrón forma parte de mí y es necesario para que yo sea lo que soy. Como decía la madre Teresa de Calculta, no soy mas que una gota de agua en el océano, pero sin mí, el océano no estaría completo, le faltaría una gota. Así es como yo lo veo.


    Un fuerte abrazo, de corazón
    Isa

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.