lunes, 2 de mayo de 2011

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Este artículo esta pensado para explicar el concepto del tiempo, para poder entender posteriores publicaciones sobre la manipulación de la realidad subjetiva, y a la unidad de carbono dentro de la Matrix virtual. Todo lo aquí expuesto no forma parte de los conocimientos de la ciencia tradicional, aunque algunos conceptos son ahora estudiados por la física cuántica con los aceleradores de hadrones.

En el artículo “Comprendiendo las dimensiones” dije que el tiempo es como se percibe el movimiento en el espacio de un cuerpo en la dimensión directamente superior, o sea que el tiempo percibido por el hombre, es espacio en movimiento no manifestado en la realidad subjetiva. El pasado, presente y futuro para un ser tridimensional es solo el movimiento de un cuerpo a través del espacio, pero para un ser adimensional es el cuerpo en su totalidad; pasado, presente y futuro se funden en un solo cuerpo llamado eternidad. En la realidad subjetiva el tiempo corre y lo percibimos de forma lineal (ayer → hoy → mañana), pero en la realidad general el tiempo corre de forma paralela (ayer = hoy = mañana), o sea que hay, digamos, tres líneas de tiempo simultáneas. La octava se va moviendo a través de estas líneas de tiempo como si fuera una onda influyendo en ellas según toca su respectiva línea de pasado, presente o futuro. Según donde nos encontremos ubicados en el espacio, un acontecimiento del futuro puede influir en el presente o no. La línea secuencial lunes(1) → miércoles(4) → martes(2) → choque(8) → jueves(5) → sábado(7) → lunes(1),  les dará una idea de las influencias pero sepan que es solo una forma de graficarlo, todo depende del lugar en el espacio mas que en el día específico. Por ejemplo usted se encuentra en martes su influencia directa es el miércoles, e influye indirectamente al jueves si se produce un choque consciente en el medio, de lo contrario influirá en miércoles cuya influencia directa es el lunes, por consiguiente lo que haga el lunes influirá indirectamente a través del miércoles al martes, no explicaré el resto de la semana para no complicar su comprensión,  y de esta manera percibe el tiempo en forma lineal ( lunes → martes → miércoles )  la octava se acomoda a la percepción tridimensional de la realidad subjetiva y usted percibe el tiempo como una sucesión continua de sucesos correlativos, cuando en realidad son realidades simultáneas actuando entrelazadamente por acción de la octava en curso. Como la octava actúa como un fractal esto se repite hacia abajo y hacia arriba, (segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, siglos, etc.). El principio cuántico de correspondencia, como es arriba es abajo, refleja de forma incompleta esta idea, es por esto que cuando se habla de influencias en la realidad subjetiva, más que temporal es una ubicación espacial, porque el tiempo es espacio no manifestado, o mejor dicho espacio manifestado en una dimensión no percibida. Una vez alguien desde la fuente me dijo,”el futuro existe y ya paso”, no pude entender hasta mucho tiempo después, cuando comprendí el funcionamiento de la máquina del tiempo en la realidad general y subjetiva.

Los amos conocen el secreto de la máquina del tiempo, conocen el algoritmo de la octava del tiempo, saben como, donde y cuando modificarlo para que el ahora  sea lo que es.  Por eso no es solo una cuestión de “despertar”, y de “acción” hacia el “Nuevo Orden Mundial” para cambiar las cosas. Hay que conocer la máquina y comprender su funcionamiento para poder contrarrestar su influencia, y recién entonces actuar a defecto. La unidad de carbono tiene los medios a su alcance para lograrlo, pero antes tiene que pasar a ser consciente de ella misma y convertirse en “Ser Humano” para manejar la máquina, de lo contrario solo la máquina maneja a otra máquina llamada unidad de carbono humano. 

16 comentarios :

  1. Gracias Morfeo por tus fantasticos analisis y por darnos explicaciones autenticas, fruto de la investigacion y la experiencia. Es un gusto leer un blog donde se habla con conocimiento y desde primera persona, ya que hay mucha informacion pero poca realmente profunda y casi nadie ofrece respuestas.
    Estupendo post tambien el de ayer, se va comprendiendo...y es alucinante!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, Morfeo, brillante explicacion.Veremos como podemos utilizar estos conocimientos. Lo que expones aqui es la Teoria del Desdoblamiento del Tiempo, del fisico en bio-energia Jean Pierre Gardnier Malet, o puede ser que tenga un punto de contacto con la misma?. Saludos, Morfeo y mucha luz para todos! Haydee Marquez.

    ResponderEliminar
  3. he encontrado la web por casualidad ...la agrego a favoritos son muy interesantes los articulos que he ojeado asi por encima ,gracias por la labor tan merecida de abrirnos los ojos

    ResponderEliminar
  4. Hola Morfeo. Ya me lei todos tus articulos y todos los comentarios. Aunque nunca escribi nada, ahora lo hago para felicitarte y tratare no mandar tantos comentarios, asi no te saco tiempo, igualmente voy a estar pendiente de todo lo que expongas en este foro. Soy un seguidor tuyo. Yo estoy en busca de la verdad como todos los que te escribimos. Quiero ver a la humanidad en su total. Pero me pregunto...que pasa si empiezan a detectar una buena cantidad de gente pensando como nosotros y deciden combatirnos, nos sacarian internet o intentarian incomunicarnos, o que crees que harian?
    Escribir en los billetes de dinero, es buen modo de llegar a la gente y usar ese arma que tanto tiempo usaron contra nosotros?
    Reitero mi felicitacion por lo que expones! Un saludo interminable con mucho amor para vos y toda la gente que te sigue!

    ResponderEliminar
  5. :O "el futuro existe y ya paso" ¿? debo admitir que en mi afán de conocer la verdad me ha sido caótico analizar y entrelazar toda tu info, yo sé que debo tener paciencia e ir paso a paso entendiendo y digiriendo cada cosa que publicas. Por el momento no avanzo más porque siento que me voy a perder, repasaré los artículos de abril que fueron los más complejos para mi.

    Un abrazo y muchas gracias por compartir tu información.

    ResponderEliminar
  6. Gracias morfeo por la explicación, aunque para ser sincero estoy algo perdido en este punto del camino.  Aunque entiendo que no te debe quedar mucho tiempo libre, tal ves la realización de un video podria explicar gráficamente y de manera mas clara el concepto del tiempo. Que el "Do" te guie y te proteja.

    ResponderEliminar
  7. Excelente articulo. Desgraciadamente la mayoria de la gente, o pasaran de las tres primeras lineas..

    ResponderEliminar
  8. Hola Morfeo, como reconocer el inicio de la octava, el Do, para de esta manera ser conciente de cuando se presente el choque respectivo...

    ResponderEliminar
  9. Pues este post es fundamental para ir comprediendo el trabajo de los "Siete demiurgos". Es importante estudiarlo conciencudamente.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Morfeo.
    todo claro de momento el tiempo real es como un libro interminable, según la página que habrás eso es para la unidad de carbono el presente las páginas anteriores el pasado y las posteriores el futuro pero el libro fue escrito en su totalidad.
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Esperaba publicar algo inteligente, pero no me sale, supongo que es un deseo del ego xD así que sólo agradeceré a Morféo y a los seguidores de DDLA.
    Acabo de encotrar este blog hace unas semanas y ha supuesto un gran descubrimiento y cambio de paradigma. =D

    ResponderEliminar
  12. Seguiré por aquí un rato

    ResponderEliminar
  13. Pedro Antonio Delgado Medina12 de julio de 2014, 14:12

    Bien por este artículo, magistralmente escrito, tal como es tu costumbre, Maestro Morféo de Gea. Me ha gustado mucho y transcribo un fractal de él: "El principio cuántico de correspondencia, como es arriba es abajo, refleja de forma incompleta esta idea, es por esto que cuando se habla de influencias en la realidad subjetiva, más que temporal es una ubicación espacial, porque el tiempo es espacio no manifestado, o mejor dicho espacio manifestado en una dimensión no percibida. Una vez alguien desde la fuente me dijo,”el futuro existe y ya paso”, no pude entender hasta mucho tiempo después, cuando comprendí el funcionamiento de la máquina del tiempo en la realidad general y subjetiva"...."El Tiempo es espacio manifestado en una dimensión no percibida" y "el futuro existe y ya pasó", me han producido un choque en mi octava, bien recibido; me resuenan esas afirmaciones y las acepto y las creo por lo explicado en tus enseñanzas y las puestas en práctica por mi mismo; máxime, cuando afirmas que este conocimiento lo has recibido de la emanación de La Fuente, de el Do. Ahora lo que resta es saber manejar esa máquina del tiempo, con la habilidad de un Ser Humano. Gracias Maestro!!!...

    ResponderEliminar
  14. Vaya hace unos post atrás comente algo que siempre e sentido y ahora lo veo escrito por el propio Morfeo: "pasado, presente y futuro se funden en un solo cuerpo llamado eternidad."


    Esto me ayuda a ver que de alguna manera siempre e estado conectado con la fuente de alguna manera, porque eso no me lo dijo nunca antes nadie mas siempre lo sentí de esa manera como muchas otras cosas que siento sobre la búsqueda, el camino y la verdad.


    Aun sigo intentando sentir toda la información, esto de las influencias de cada día de la semana en el otro según la secuencia de la octava, es algo en lo que meditare para verlo mas claramente.


    !Ya lo siento!, lo importante no es el día de la semana en que nos encontremos, sino el eterno ahora en el que actuamos que es como lo percibimos en esta dimension, eso reescribirá y modificara el todo, porque bien dices que pasado - presente - futuro van simultáneamente, se entre cruzan, se van influenciando y modificando la octava, es en la eternidad donde se puede sentir o entender, sin embargo ahora es pasado-presente-futuro es eternidad.


    Entonces es ahora que debemos actuar, combatir con el enemigo y dar el choque consciente, cambiar paradigmas, actuar y sentir en amor, y tantas otras cosas que nos vienes explicando, si actuamos ahora estaremos actuando en pasado-presente-futuro aunque no lo notemos, desde la otra dimension si lo notan y cuando evolucionemos nosotros tambien lo notaremos claramente.


    Bueno esto es lo que sentí...

    ResponderEliminar
  15. “porque el tiempo es espacio no manifestado, o mejor dicho espacio manifestado en una dimensión no percibida”: ¡qué maravilla! ¡lo veo!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte