jueves, 5 de mayo de 2011

EL PROGRAMA EGO

Cuando la unidad de carbono fue creada no existía el “ego”, su conexión con el servidor por medio del Wi-Fi era suficiente para mantener a las unidades de carbono alejadas de la consciencia del ser y de la fuente. Cuando el libre albedrío  le fue dado, y su conexión Wi-Fi desactivada, fue necesario implantar un programa de seguridad que protegiera el acceso de la unidad de carbono a la consciencia del ser, para evitar su conexión con la fuente. El programa ego fue creado.

Para entender qué es y cómo funciona el programa, primero tenemos que comprender qué es y cómo funciona la consciencia. Imagine una esfera tridimensional hueca, cuya superficie está formada por infinitos puntos, en el centro de la esfera flotando en el espacio hay un punto adimensional que es la consciencia del ser, los infinitos puntos de la superficie forman la esfera de consciencia. Esos puntos son su atención consciente hacia la materia que se encuentra fuera de la esfera. En un principio todos los puntos miraban hacia el interior de la esfera y solo uno miraba hacia el exterior, ese punto de conexión con la materia era el encargado del enlace con el servidor y de la interacción con la realidad, toda la programación se hacía vía Wi-Fi, no existía manipulación de la realidad subjetiva porque no hacía falta.  La unidad de carbono era consciente de su ser pues todos los puntos miraban hacia el interior menos uno que miraba hacia el exterior. Cuando la conexión fue desactivada, se corría el riesgo de que la consciencia del ser activara nuevamente la conexión Wi-Fi para crear una interfaz directa con la fuente a través del punto que miraba hacia afuera y que antes era usado para la conexión con el servidor. Entonces había que aislar a la consciencia del ser de alguna manera para que la unidad de carbono no supiera quien es y no tomara el control para poder seguir dominándola. Se creó un programa (virus) que se conectó al punto que miraba al exterior, este virus fue el “deseo”. Éste se ocupó de revertir la esfera y que la superficie interior pasara por el punto del deseo y se convirtiera en la superficie exterior con todos los infinitos puntos de consciencia mirando hacia la materia y ninguno hacia el interior. Con ésto se logró que la totalidad de la consciencia estuviera dirigida hacia la materia como su único punto de atención, y obteniendo de esta manera una “extensa gama de observación” (ego) exterior que lograba varios objetivos a la vez. Por un lado la búsqueda del ser se dirigió hacia afuera, evitando así encontrarlo, por otro lado logró que la unidad de carbono creyera que es lo que vive y tiene, la personalidad del “yo”, y por  último que su atención esté puesta exclusivamente en la realidad subjetiva, para poder programarla con su manipulación. El programa “ego” estaba implantado y funcionando al cien por ciento con el espíritu (cuerpo de enlace) atrapado en la materia sin que este se entere y sepa como y por que sucedió.

Como podrán observar el programa ego es el responsable de mantener a la unidad de carbono en el estado de insatisfacción continua que retroalimenta su funcionamiento. El deseo es directamente proporcional al ego, mas deseo mas ego, mas ego mas deseo, e inversamente proporcional a la consciencia del ser, mas consciencia del ser, menos ego. El secreto está en volver a revertir la esfera de consciencia a su estado original, pero eso no es tarea fácil, pues el ego forma parte de las zonas peligrosas, y éstas están fuertemente protegidas porque son fundamentales para la manipulación. Ego, religión y ciencia, los pilares del engaño, por suerte están apoyados en un suelo pantanoso que puede hundirse,  la ilusión de la realidad subjetiva. Comencemos entonces el trabajo y socavemos el velo de la ilusión.


Enlaces de L@ Red:

14 comentarios :

  1. Hola Morfeo. Muy interesante tu razonamiento, muy ingenioso. Estoy de acuerdo contigo en lo que des sobre Ego y Religion, sin embargo Ciencia me conduce a pensar distinto, nos abre el camino al razonamiento, pero yo agregaria una que salteaste y que creo va a la cabeza, se llama Politica. Y tras la Politica, la Economia, la Democracia, etc. El monstruo tiene muchas cabezas, creo que habria que comenzar por el Ego. ¿No te parece? Saludos y luz para todos! Haydee Marquez.

    ResponderEliminar
  2. Perdon anonimo del 6 de mayo 2011 01:30. Te pido perdon por contestarte yo y no morfeo. Me parece que no venis siguiendo toda la historia! Antes de este articulo hay otros publicados...no se ya los leistes??? Si no lo hiciste te los recomiendo y encantado que entres en este grupo de buscadores de la verdad! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. ahora pareces hablar mas en serio

    ResponderEliminar
  4. He leído algunos de tus escritos, en ellos he de reconocer tu sabiduría. Después de disfrutar su lectura, he sentido no estar solo, en un mundo donde, mansos y conversos en la invidencia, practican el autismo.

    ResponderEliminar
  5. ola, si esta buena tu vision, pero este aries te dice ke lo xungo y jodido es el super-ego, ke el ego es sano, y la ciencia y la filosofia para una correcta politica también. ablando de filosofia y sana espiritualidad sincretista mirad mi web LIBRODELAVIDA.ORG.grasias

    ResponderEliminar
  6. Muy buen explicación para entender la separación de la fuente.

    ResponderEliminar
  7. HOLA ENARGENTINA. GRACIAS POR CONTESTAR. PERO YO SIGO ESTE BLOG DESDE QUE EMPEZO.NO SE SI HAS LEIDO MIS COMENTARIOS ANTERIORES. LO QUE PASA ES QUE MORFEO HABLA EN PARABOLAS (MUY BUENAS) Y EL MENSAJE QUEDA CIFRADO. eN BASE A TALES PARABOLAS UNO PUEDE INTERPRETAR LO QUE QUIERE, LO QUE PUEDE O LO QUE LE CONVIENE. PROBLEMAS DEL SUBCONCIENTE. PARECE QUE TODOS CONCUERDAN Y SE ENTIENDEN , PERO COMO YO NOM ENTIENDO, PREGUNTO. CORDIALMENTE:HAYDEE MARQUEZ

    ResponderEliminar
  8. HOLA HAYDEE! ENTONCES DESDE YA MIS DISCULPAS EN UN MOMENTO PENSE QUE NO ESTABAS SIGUIENDO LA HISTORIA. NO HAY PROBLEMA ENTONCES, IGUALMENTE CADA PREGUNTA QUE HACE LA GENTE AMI ME ENSEÑA MUCHO Y A SU VEZ ME GUSTA CUANDO PARTICIPAN GENTE COMO NOSOTROS EN BUSCA DE LA VERDAD! UN GUSTO DE COMUNICARME CON VOS. UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  9. Hola Morféo,
    El ego es un gran centinela que vela continuamente en mantener su puesto de poder a cualquier precio.El silencio,resguardar la paz sin entrar en discusiones son algunas maneras de no permitirle continuar controlarnos.
    La única victoria asegurada y permanente es la unidad con el Ser Interno nuestra verdadera Realidad.No hay ninguna batalla que ganar ni sensación de lucha al contrario esta la firmeza permanente de que todos alcanzáremos la bendita unión que ya hay simplemente no hemos tomado aún la Consciencia de ello.
    Aunque el cielo amanezca con nubes sabemos que luego brillara el sol.
    Un beso y un abrazo de todo corazón para tod@s. 

    ResponderEliminar
  10. Quienes son los que nos manipulan?
    A veces siento que puedo ver mi vida y la de los demas desde otra dimensión, como si estuviera viéndolo fuera de la matrix. A la hora de vivir el día a día, en mis asuntos personales, es mas complicado mantener esa claridad.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  11. Muchas GRACIAS MORFEO.
    Comprendo que el EGO es neutro y que nuestros diferentes yoes y sobretodo nuestra conciencia artificial son el enemigo a derrotar.
    Los primeros por que nos impiden accionar como uno sólo.
    Los segundos por que son programaciones
    que nos implantaron, como el comentario anterior de que la religión manipula pero la ciencia no.
    Un abrazo fuerte a todos.

    ResponderEliminar
  12. El enemigo principal es el deseo, venciendolo a el tendremos parte de la batalla ganada, gracias por recordarnoslo... enfocando ese deseo hacia la búsqueda del ser es un gran paso y una batalla mas a ganar en esta guerra contra los amos, sus arquetipos, sus programaciones, sus virus y demás trampas, pero con amor, sin miedo, con fe en la victoria, sabiendo que en la eternidad ya somos vencedores conscientes.

    ResponderEliminar
  13. pero si t venden una ciencia falsa?

    ResponderEliminar
  14. Vengo dando un paseo por este artículo y aunque lo leí varias veces, hoy he imaginado todos los infinitos puntos de consciencia mirando hacia el interior, hacia el "ser", y luego todos los infinitos puntos de consciencia mirando hacia fuera, al "no-ser" y he entendido un poco más " ser o no-ser " qué dilema. Siempre le he dado muchas vueltas al ego, lo considero fuente de esclavitud y sufrimiento. Imagino en cada uno, un punto de consciencia que mira hacia dentro para poder revertir la esfera.
    Muchas Gracias Morféo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte