viernes, 1 de abril de 2011

LOS BUSCADORES DE LA MENTIRA

Así como existen los buscadores de la verdad, existen los buscadores de la mentira, estos se caracterizan por refutar toda nueva idea, pensamiento, descubrimiento, filosofía, o cualquier otra cosa que atente o vaya en contra de su paradigma y arquetipo instalado, ellos piensan que es verdad, si coincide perfectamente en su programación,  no permitiendo ningún cambio en su sistema; están digamos protegidos por un Firewall perfecto, diseñado para bloquear el acceso no autorizado, permitiendo solo el autorizado, esta configurado para permitir, limitar, cifrar, descifrar, el tráfico entre la unidad de carbono y la fuente pasando por el servidor, sobre la base de un conjunto de normas y otros criterios preestablecidos, evitando así el ingreso de nuevos datos al sistema.

La energía utilizada para que esto suceda así, es el miedo, el centro encargado de procesarlo es el emocional, y su producto final son las energías o emociones negativas. Si bien a nivel cuántico no tiene diferencia, pues proviene de la misma fuente, a nivel tridimensional si la hay, el miedo tiene una vibración natural de muy baja frecuencia, que activa sectores específicos del cerebro y del ADN, logrando de esta manera un comportamiento determinado, y el estado perfecto para la manipulación y programación, así como el amor logra el enlace con la fuente liberándonos, el miedo logra el enlace con el servidor, esclavizándonos. La mayoría de las unidades de carbono funcionan con esta energía, algunas a tal punto que no tienen el cuerpo de enlace espíritu del ser con la materia, tienen solo el cuerpo de enlace alma, que al faltar el espíritu, enlaza directamente entre el centro emocional y el ego o personalidad, no teniendo ninguna posibilidad de conexión con el ser, hasta que no logre el cuerpo espiritual, esto lo explicaré mas adelante, los buscadores de la mentira fueron y son los mas grandes inquisidores, están dispuestos a cualquier cosa para defenderla, no tienen escrúpulos porque les falta el cuerpo de enlace con el ser, y por lo general no tienen ningún conflicto espiritual, porque el centro a cargo es el emocional y el intelectual, que equilibran su funcionamiento para no entrar en conflictos que solo podría solucionar el espiritual.

Los buscadores de la verdad están rodeados por los buscadores de la mentira, que los sobrepasan considerablemente en número, estos harán todo lo posible para obstaculizar la búsqueda de la verdad, porque trabajan inconscientemente para los amos, si bien éstos también quieren que la encontremos, todo es más complicado de lo que parece, pero más simple de lo que se cree. Y Usted, ¿que buscador es?.

12 comentarios :

  1. Decia un famoso periodista del cual no recuerdo el nombre, que el nunca se creia nada hasta que era desmentido.

    A la verdad se la desmiente y a la mentira se la apoya.

    Jaime de Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. A todo esto solo suge esta pregunta... ¿quién tiene la vardad???

    ResponderEliminar
  3. NO ES LO MISMO INFORMAR DE LA VERDAD, QUE ES EL ORDEN DE DIOS, QUE EDUCAR EN LA CONVENIENCIA. EL QUE PONE SU CONVENIENCIA POR ENCIMA DE LA VERDAD, ESTÁ ARRUINANDO SU ALMA INMORTAL

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la descripción de los buscadores de la mentira, eso explica el comportamiento de los llamados "trolls" que participan en multitud de debates i blogs dedicandose a difundir la mentira y a entorpecer el camino de quienes buscan la luz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. creo que al no ser alimento ni esclavo,  ya estaré buscando la verdad desde mi centro de gravedad.
     

    ResponderEliminar
  6. Fui buscadora de mentiras por mucho tiempo, creo que un día
    el Firewall dejo pasar una verdad, quise poner un parche, tenía miedo. Ahora quiero saber, pero cuando veo algo que me asusta todavía cierro los ojos, pero luego los vuelvo a abrir. ¿Soy una buscadora de la verdad?

    ResponderEliminar
  7. Si cuando vuelve a abrir los ojos (susto mediante) trata de ver que la asustó, estará buscando su Verdad.

    ResponderEliminar
  8. Gracias EugenioG, estare atenta.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos temas que empece a leer desde que encontré este blog, aunque no entendía algunos temas, sobre todo en los que se manejan explicaciones donde intervienen las "matemáticas", seguía leyendo, me atraía. Hoy por hoy entro porque encuentro que después de las faenas del día, es aquí donde encuentro más coherencia, no se si sea la palabra adecuada. He vuelto a leer algunos contenidos y me sorprendo al ver que ya entiendo un poco más. Gracias Morfeo y gracias a todos los que comparten sus comentarios. Gracias EugenioG.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, todo esto siempre ha estado super claro para mi, aunque en una época tantos seres con esta programacion llegaron a hacerme dudar de lo que sabía (por dentro)... llegué a pensar si todo eran sólo imaginaciones mías, siempre me dijeron que tenía "demasiada imaginación", desde mi más lejana infancia, porque hacia preguntas de tipo: "Y si todo esto es un sueño gigante en el que yo veo una cosa y tú ves otra, y ninguno se da cuenta? (a los 6 años, a mis padres.. se imaginarán el tipo de respuestas que obtenía, desde risas desconcertadas hasta "ya no molestes más con eso!!! piensa!!!") desde hace ya unos buenos años me sonrío pensando que de chica tenía más claras las cosas y la educación y todos estos "filtros" sociales me arruinaron bastante esa claridad, pero por lo menos ha sobrevivido debajo de todo eso, y el proceso de desenterrarla y rescatarla de debajo de toda esa basura continúa al dia de hoy. Hay gente, buscadores de mentiras como dices, aunque yo diria que ni las buscan, las tienen tan incorporadas que lo que hacen es facilitar el trabajo gratuitamente a todos aquellos que sí ganan con mantenernos así, Y son fieros a veces, se enojan como si se tratara de algo muy muy personal... de verdad lo tienen muy ligado con la parte emocional, y eso les impide siquiera reflexionar lo que dicen, sus respuestas son automáticas, con la rabia que sólo viene del centro emocional... y los que lo razonan, tienen montones de argumentos para bloquear el acceso a la verdad, en ellos mismos y en otros, y esos argumentos son sólo repetir como loros lo que han leído y escuchado, sin siquiera darespacio a la duda: será posible que esté equivocado? podría ser que no sea como me enseñaron??.... estos ultimos tratan con menosprecio y desdén, que sólo viene del intelecto.

    Me queda una duda, respecto a una parte del párrafo final, ésta: "...estos harán todo
    lo posible para obstaculizar la búsqueda de la verdad, porque
    trabajan inconscientemente para los amos, si bien éstos también quieren
    que la encontremos..." ................ ésa duda es: los "amos" quieren que encontremos la verdad?? por qué? yo pensaba que no, aunque nos dan tantas pistas y son tan descarados ultimamente que me suena mucho como posibilidad, Pero, por qué??

    ResponderEliminar
  11. M identifico mucho con lo que comentas de tu infancia, a mi me paso de igual manera, y pienso exactamente como tu, de infante estaba mas cerca de la verdad que despues de las toneladas de información falsa que te inculcan, pero sigo en la búsqueda, en el camino...

    ResponderEliminar
  12. El miedo es un gran obstáculo, al igual que la duda, pero la peor trampa es el miedo a aceptar que estamos equivocados en algo, así como el miedo a erar el camino.


    Hay que buscar profundo en el nuestro ser hasta lograr la paz que solo ese estado de conexión interna puede dar.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte