domingo, 10 de abril de 2011

ESTRATEGIAS DE COMBATE

Muchos se habrán preguntado que hacer sabiendo todo esto, como actuar ante tal engaño, como seguir con la vida cotidiana sabiendo que todo es falso, como enfrentar la vida sin entrar en el juego de los amos y terminar siendo partícipes de sus deseos y manipulación, y mil preguntas similares más, sin respuesta. Para ello trataré de explicar lo que yo llamo "estrategias de combate", tácticas empleadas en escenarios de guerra, pero no cualquier guerra, porque en este caso nosotros somos a la vez el combatiente y el enemigo, estamos infiltrados por él y en cualquier momento podemos ser nuestra peor arma, si no logramos dominarnos y rechazar la orden dada por ellos de autodestruirnos, si no obedecemos sus mandatos y deseos.

Como ya dije la primer batalla a librar es con ustedes mismos, enfrentar sus miedos internos cuya energía usa el enemigo para mantenerlos conectados al servidor, manipulándolos y programándolos sin que siquiera se den cuenta de que esto esta sucediendo. El miedo, si bien debiera ser procesado por el centro instintivo, es el producto directo del centro emocional, trabaja de forma inconsciente y es la causa de todas las emociones negativas. El primer paso es identificarlo y procesarlo con el centro intelectual, éste lo cataloga y lo guarda digamos en la carpeta correspondiente, ésto logra que podamos aislarlo y tener acceso a él solo si abrimos dicha carpeta, y también reconocerlo fácilmente cuando éste se manifiesta sin autorización previa. Si identifican y desactivan aunque sea momentáneamente al miedo como energía, lograran por lo menos  desconectarse del servidor el tiempo suficiente para que éste no active el programa de "reseteo", que los vuelve a los valores de fábrica y evita que cambien los parámetros del sistema. Cuando hayan librado y ganado esa batalla, recién pueden enfrentar la siguiente, sin temor al combate y sin que el sistema los destruya desde adentro. En la nueva etapa ya casi desconectados del servidor la estrategia es clara, seguir funcionando como si estuvieran conectados, hacer su mejor trabajo como unidades de carbono, aún mas perfecto que antes, sin que nadie sospeche que en realidad están desconectados, ir a sus trabajos, pagar sus deudas, comprar sus productos, etc, etc. y como buenos agentes ir infiltrándose entre las filas del enemigo para conocerlo y de a poco cubrir sus posiciones, pero todavía no estarán listos para enfrentarlo, porque llegado el momento no tendrán la certeza necesaria para lograr la valentía de pagar el costo que esto acarrea. El miedo se hará cargo nuevamente y activará el programa de autodestrucción o reseteo. En esta etapa ustedes verán toda la farsa pero sabrán que están jugando su juego, esto hace una gran diferencia en la forma de enfrentar la vida cotidiana, pues por lo menos sabrán que están jugando una gran fantasía armada por los amos. Mientras tanto el trabajo interno sigue, porque si bien se encuentran momentáneamente desconectados no lo estarán totalmente hasta que no logren el enlace con la fuente, éste como ya explique, se logra a través del amor como energía, tienen que establecerse aunque sea enlaces esporádicos, éstos son casi siempre involuntarios, solo suceden, pero tienen la suficiente energía para extender los períodos de desconección con el servidor. Lograr ésto es suficiente por el momento, mas adelante seguiremos viendo nuevas estrategias. No es nada fácil lograrlo y pueden abandonar en el intento si el programa de reseteo se activa, deben estar atentos por si eso sucede, si no perderán la lucha antes de haber empezado.

Morfeo dios de los sueños, es el primero de los Oniros, los mil hijos engendrados por Hipnos (el sueño) y Nix (la noche), fue fulminado por Zeus con un rayo en castigo por haber revelado secretos a los mortales a través de sus sueños. La tilde en la "e" de mi Nick me recuerda ese rayo, ese castigo divino por revelar ciertos secretos, el costo a pagar por tal osadía, el costo que ustedes tendrán que pagar algún día cuando ustedes sean Morfeos  tratando de mostrar la realidad, esa es la batalla final de esta guerra, cuando todos seamos Morfeo ya no habrá por quien luchar y  el  combate habrá terminado.

14 comentarios :

  1. Morfeo hace algunos dias que quiero preguntarte como eres tú respecto a lo que cuentas. Es decir, exponiendo todo esto como te sientes tú como persona fuera de la Matrix.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Antonio, veo que es un seguidor de mis artículos, creo que sería conveniente que se contacte por e-mail por medio del contacto de la página para aclarar sus dudas de forma mas personal. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  3. Hola Morfeo,al igual q` Antonio a mi también me gustaría saberlo,como también sobre otros puntos de lo q` expones.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Morféo, por tu texto, muy a considerar. Aunque eso de colaborar con el NOM (aunque sea jugando la farsa conscientemente) no me convence, al menos tu manera de exponerlo resulta excitante, a lo James Bond.
    Tema aparte, creo que ya entiendo cual sería la naturaleza del amor, el de verdad no la tontada cursi que nos han inculcado. Creo que la tontada cursi forma parte del ego como una rama de un árbol. Otras ramas serian el odio, la ira y toda clase de emociones y satisfacciones personales. En cambio, el Amor verdadero vendría a ser lo contrario al ego. Si eliminamos al ego de la ecuación (cosa harto difícil, la verdad) y vivimos honestamente y haciendo lo correcto, creo que entonces acabaremos encontrando la energía del Amor. Quería exponer esto aquí y saber qué punto de vista tenéis al respecto, tanto tú como los lectores.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, le digo lo mismo que a Antonio. Un abrazo con luz amor y paz.

    ResponderEliminar
  6. Estimado akiralogan, comprendo su opinión, sepa que es un paso intermedio necesario, la primera batalla es con usted, no se preocupe, ya veremos al Nuevo Orden Mundial en su momento. Con respecto al Amor usted está en lo correcto, el ego es el responsable de las pasiones, sin él la energía Amor queda limpia para su uso correcto. Un abrazo con luz amor y paz.

    ResponderEliminar
  7. EL SECRETO DE 2012: LIBERTAD PARA LA HUMANIDAD
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/12/el-secreto-de-2012-libertad-para-la-humanidad/

    ResponderEliminar
  8. Hola morfeo.. hace muy poco tiempo vi tu blog. se me hace interesante aunque no he tenido tiempo de leer tus articulos.
    no crees que seria bueno hacerlos audios descargables?? eso podria ser bueno.
    pero bueno.. sigue adelante . hace falta muucha gente por despertar. que bueno que haya gente que este haciendo esta tarea.

    ResponderEliminar
  9. Con todo respeto, en mi opinión suguiero el estudio del 4 to Camino de Ouspensky dado que en este libro se encuentra la explicación original de las Octavas, dado que se requiere de unos conocimientos previos para comprender el tema y otros temas aqui tratados, como ser la tabla de los hidrògenos. Ahún mejor seria leer Fragmentos de una Enseñanza dedconocida, también de Ouspensky pero defiriendose a las enseñanazas de Gurdjieff.
    Morfeo, espero allas logrado un centro de gravedad lo sificientemente grande como para salir de la mecanicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Morféo,
    llevo bastante tiempo con la firmeza interior de que solo trascenderemos esta realidad cuando abracemos de todo corazón el Amor en la unidad del Do.
    No se trata tanto de a que bando servimos sino como integramos el quinto elemento en nuestra vida diaria.Si formamos parte de un bando estaríamos en un extremo y magnificando el otro,seria el famoso "quién no esta conmigo esta contra mí".
    Olvidamos que el Do ES.Simplemente es fuente y origen de todo lo que es,es unidad en todo porque todo lo integra.de ahí no maldecir a tu enemigo y bendecirle porque también forma parte del Do,cada bando cree servir al autentico Do.Pero y nosotros,sería solamente cambiar de dueños y a eso me niego con todas mis fuerzas.
    En mi corazón surge una melodía y un recuerdo va tomando forma y es la unidad, la sinfonía de la creación,no me siento identificada en ningún bando; mi Ser esta recorriendo el camino de vuelta a casa,en la paz del Do y en la unidad de su Amor que lo integra Todo y lo Bendice Todo.
    Gracias Morféo,
    Un beso y un gran abrazo de todo corazón para tod@s. 

    ResponderEliminar
  11. el precio a pagar es el saber que por todos eres prejuzgado (pensar que piensan que eres "malo").... 

    por lo que el precio es soportar las consecuencias de sus actos, de sus prejuicios, de su ignorancia interesada .... voy bien?... 

    ResponderEliminar
  12. lobo de larga vida11 de junio de 2014, 16:10

    Con esa voz que hechiza el tiempo Tolkien dice:

    Veo hacia el este, oeste, norte, sur y no veo a Sauron. Pero veo que Saruman tiene muchos descendientes. Nosotros hobbits no tenemos armas mágicas para luchar contra ellos. Sin embargo, mis gentiles hobbits, hago un brindis. Que
    sobrevivan a los sarumans y vean la primavera de nuevo en los árboles.

    ResponderEliminar
  13. Vaya qe bueno tenemos algo mas concreto para empezar en la practica...

    El primer paso es identificarlo (el miedo) y procesarlo con el centro intelectual, éste lo cataloga y lo guarda digamos en la carpeta correspondiente, ésto logra que podamos aislarlo y tener acceso a él solo si abrimos dicha carpeta, y también reconocerlo fácilmente cuando éste se manifiesta sin autorización previa.


    excelente a trabajar.

    ResponderEliminar
  14. Lo que mencionas ilumina algunas de mis dudas sobre la energia AMOR, gracias por compartirlo.


    El ego es el que perturba la energía del amor distorsionandola junto con el centro emocional.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte