domingo, 3 de abril de 2011

EL GRAN ERROR

El enemigo, aquel extraño y oculto personaje, aquel que atenta contra nuestras vidas, conceptos e ideas, que nos desvela por las noches, y nos preocupa por el día, aquel que nos manipula, engaña y miente, aquel que nos acongoja, opresiona y deprime, aquel que nos somete y atemoriza, el enemigo por el cual estamos dispuestos a enfrentar en batalla, a combatir hasta la victoria o la muerte, y del cual desconocemos su verdadero plan e intención, ese que se oculta en el centro de los círculos de poder, ancestral y poderoso, ese enemigo nuestro...cuan equivocados estamos!!!

Pensamos que hay que enfrentar y combatir al poder en las sombras, a la élite gobernante, y a sus fieles representantes, destruirlos y tratar de cambiar las cosas, llegando hasta el interior para desenmascarar a aquellos que se ocultan en el centro de los círculos concéntricos de poder, los programadores, los enemigos, creemos que la batalla es con ellos, que podremos vencerlos, doblegarlos, someterlos, y ese es el gran error, porque el enemigo no son ellos, somos nosotros mismos, nosotros vulnerables máquinas de carbono somos el enemigo, está dentro de nosotros, oculto en nuestra programación, fieles siervos de sus deseos, esclavos de nuestros temores, incapacitados de actuar y pensar por nosotros mismos, manejados por su mejor arma, el miedo, miedo al cambio, miedo al que dirán, miedo a la soledad, miedo a equivocarse, miedo a decidir, miedo al prójimomiedo al amor, miedo al miedo. Si queremos alguna vez, lograr ser libres, la primera batalla que tenemos que enfrentar es la batalla con nosotros mismos, nuestro enemigo interior, nuestros temores, nuestra programación, nuestra inseguridad, nuestra estupidez. Dije que ellos no pueden destruirnos, porque nos necesitan, pero nosotros si podemos destruirnos como máquinas de carbono para renacer como Humanos, si ganamos nuestra batalla ganamos la guerra, porque quedaran solos, sin nadie a quien manipular, engañar, asustar, serán reyes sin reino, emperadores sin súbditos, serán ellos los esclavos de su propia naturaleza, porque su creación resulto ser su perdición.

Es preciso entender esto, para tratar de lograrlo y luego poder decidir como seguir, si siempre dependemos de alguien que nos diga que hacer, nunca lograremos la victoria, porque siempre aparecerá la duda, la indecisión, la inseguridad, solo consiguiendo la certeza podremos enfrentar la batalla final, y esta se otorga como medalla después del combate, solo entonces podremos hacer lo que tengamos que hacer, sin dudas ni culpa, porque tendremos la seguridad que es lo correcto, y que todos marchamos al unisono para un fin en común, levantando la bandera de la verdadera libertad.

10 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo, Morféo. Tanta gente que dice estar despierta y espiritualizada y luego te hablan de la batalla por la luz contra la oscuridad, y que hay que desenmascarar a la élite y tal y cual. ¿Perdón? La paz se consigue mediante la paz, no con la guerra, digo yo. Y el único enemigo está dentro de nosotros mismos. Lo malo es que esto lo sé, e intento trabajar cada día en ello, pero es tan difícil...

    Saludos Morféo y muchas gracias por tu página, resulta un faro en la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda muy interesante Morfeo. Yo estoy pasando por una crisis que no sabría definirla desde hace tiempo, cuando fuí comprendiendo poco a poco algunas cosas como las que comentas.

    Realmente es duro desprogramarte y sobretodo cuando comprendes que estás solo.

    PD: Realmente interesante tu blog. Sin Duda!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy muy bueno Morfeo, muchisimas gracias! Un abrazo fuerte!!! Vamos ganando!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo! Una exposición genial. Es que realmente todo, pero absolutamente todo, ya sea nuestro triunfo o nuestra condena, está en (dentro de) nosotros mismos.
    Me identifico muy bien con lo que dice Antonio, pero ánimo, que no estamos tan solos, cada vez somos más los que nos damos cuenta que "hay algo que no encaja"
    ...y nadie dijo que esto fuera fácil. Aun queda mucho camino por recorrer, pero estamos en el camino, que no es poco...

    Muchas gracias y un saludo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Bravo Morfeo.Eres un crack!!!Estoy leendo tu blog y te doy la razon en absolutamente todo hasta donde he leido hasta ahora.Gracias.Me has ayudado mucho.
    Ahora lo tengo mucho mas claro todo.
    Recomiendo tu blog a toda la gente que tiene inquetudes por saber mas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. VA ACLARANDO MIS CONOCIMIENTOS Y CONCEPTOS , OJALA TODOS EN LEYÉSEMOS EN VES DE EMBRUTECERNOS CON LA TV. ESOS OSCUROS YA NO TENDRÍAN AL QUIEN MANIPULAR Y SUBYUGAR , EL CONOCIMIENTO ES LA ARMA QUE UTILIZAN PARA ESCLAVIZAR

    ResponderEliminar
  7. TE ESTOY LEYENDO PASO A PASO, VOY COMPRENDIENDO POCO A POCO , PERO ESTE LE DISTE DE HIT , EXCELENTE !OJALA COMPRENDIÉRAMOS ESTE POST BIEN CLARO ¡ DEJARÍAMOS DE MORTIFICARNOS EL DÍA A DÍA DÁNDOLE LA CULPA DE NUESTROS ERRORES A LOS DEMÁS, AL SISTEMA , A LOS AMOS EN FIN A CUALQUIER COSA PARA SALIRNOS POR LA TANGENTE GRACIAS MORFEO , TE NECESITABAMOS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos primeros artículos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre una gran verdad todo absolutamente todo esta dentro de nosotros, el poder, el enemigo, la felicidad, la eternidad, cualquier cosa que andemos buscando lo mejor sera buscarla primero dentro de nosotros.


    Muchas gracias por recordarmelo.

    ResponderEliminar
  10. Pedro Antonio Delgado Medina11 de febrero de 2015, 1:25

    ¡Completamente de acuerdo con lo aquí expuesto; aunque aún mi "programación" me hace caer en el disturbio, se que me liberaré. Gracias Morféo de Gea, por reforzar mi "desprogramación"!!!...

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.