viernes, 29 de abril de 2011

CORRIGIENDO CONCEPTOS

Es necesario aclarar ciertos conceptos cuya interpretación y usos son erróneos o incompletos, estas ideas son empleadas a menudo para representar y describir un estado emocional, intelectual o espiritual, dando una falsa percepción de la realidad subjetiva y complicando con esto el avance de la unidad de carbono hacia la comprensión de la realidad general. Lo que voy a exponer a continuación puede ser rechazado de forma  automática por la mayoría de ustedes pues atenta directamente contra “las zonas peligrosas”. Esto es normal hasta que procesen correctamente los datos y lo comprueben por ustedes mismos.

El primer concepto erróneo es el de "despertar", se habla de estar despierto, pero el estar despierto no es lo que se cree, se puede ser consciente de uno mismo, y de ciertas cosas, conocer el engaño, comprender como funciona la realidad, pero todo eso no implica estar despierto. Todos formamos parte de la realidad, estamos dentro de la Matrix de la realidad subjetiva, si despertáramos ya no podríamos interactuar con ella pues estaríamos en la realidad general, fuera del sistema. Como ejemplo de esto tenemos a “Matrix” la película, cuando Morfeo (unidad de carbono) está despierto se encuentra en el mundo real (realidad general), puede hasta cierta medida manipular al mundo imaginario de la Matrix, pero no puede interactuar con ella. Para eso tiene que volver a dormir para ser parte nuevamente de la realidad subjetiva y poder entonces siendo consciente de ella, interactuar desde el punto consciente del “ser” (conexión con la fuente). Paralelamente el mundo real también forma parte de la Matrix, porque es el servidor que maneja todo el mundo imaginario. Y el único que puede modificar, ver e interactuar con el mundo real y el imaginario es Neo que ve con los ojos del “ser” el código fuente de ambas y sabe que después de eso hay algo más que las contiene. Como verá si usted piensa que está despierto solo está soñando que lo está, esa es la ilusión que usan los amos para que usted no intente siquiera tratar de ser consciente de que esta soñando como Morfeo.

El segundo concepto erróneo es el de la “acción”, se piensa que se debe actuar para conseguir un fin determinado para luchar por la liberación, sin saber que están cumpliendo mecánicamente el principio de causa y efecto recorriendo perfectamente el ciclo de la octava en curso y facilitando la recurrencia. Daré un ejemplo de cómo funciona. El gobierno de turno sube los impuestos, usted se ofusca, cree que está despierto porque cree ver el sometimiento y abuso de la elite, sale a la calle y protesta, grita, se revela, pero cuando llega el momento del vencimiento sale corriendo a pagar por lo que antes protestaba, porque el miedo a que lo ejecuten se apodera de usted. Esto se vuelve a repetir de distintas formas una y otra vez sin lograr cambiar las cosas, cuando la acción correcta en esa circunstancia sería la no acción, solo tendría usted y toda la ciudadanía no pagar el impuesto para revertir la situación y enderezar la octava evitando la recurrencia. La acción violenta de la ciudadanía casi siempre es usada en su contra y como ejecutora de la agenda en curso. Vea sino lo que sucedió en Libia. Cuando llega el momento del sufragio la solución no es votar a la oposición, la solución es no votar, logrando de esta forma enderezar y saltar de octava.

El tercer concepto erróneo es el de “Nuevo Orden Mundial”. Luchan para que este no se instaure cuando en realidad ya lo está desde hace dos mil años. Desde el nuevo testamento del cristianismo el Nuevo Orden Mundial está implantado en el mundo y en la programación de las unidades de carbono. Lo que a usted le venden como NOM es la cortina de humo que oculta al verdadero monstruo de cuatro cabezas que se lo está comiendo, de nombre “Democracia”. Al luchar contra el Nuevo Orden Mundial usted en realidad lo está protegiendo, la religión, la política, la justicia y la libertad son sus falsas cabezas que esconden su verdadero rostro, el ego, por eso luchando con nuestro “ego” luchamos verdaderamente contra el “Orden Mundial”. Dije que la primera batalla a librar es con nosotros mismos y eso es lo que están tratando de evitar desviando la atención hacia afuera de la unidad de carbono con falsos objetivos. De esa manera la energía que tendría que poner en usted la pone en ellos, dándole fuerza a la octava programada en curso descendente por los amos.

Hay otros conceptos erróneos sobre todo en la interpretación de los principios cuánticos, pero estos tres son los que más influyen en el camino de la búsqueda de la verdad y la liberación, porque están muy ligados a las zonas peligrosas de las cuales las octavas toman su energía para lograr la recurrencia. Como cada uno de estos conceptos está unido al otro, solo con la ejecución conjunta de todas las unidades de carbono se puede lograr el cambio en lo general, sino solo se logrará en lo particular, unidades de carbono conscientes aisladas. Humanos atrapados en un mundo de máquinas tratando de sobrevivir un día más. Por suerte el universo nos da una oportunidad porque necesita la energía del hombre consciente para acomodar su octava, y está modificando a la unidad de carbono para que pueda lograrlo de forma masiva. Solo los que elijan lo contrario serán dejados en su estado original, para que los amos sigan cumpliendo su designio y el ciclo comience nuevamente.


Enlaces de L@ Red:

10 comentarios :

  1. Hola Morfeo: Muy buena explicacion de los conceptos y sencilla. Pero hay algo que me gustaria que expliques:¿Porque dices que el universo necesita del hombre para rectificar su octava?¿No sera al reves? Gracias por volver. Te esperabamos ansiosamente. Haydee Marquez.

    ResponderEliminar
  2. Hola Morfeo. Te saludos luego de varios dias de espera. Por fin veo que alguien lo dice en la red. El despertar. A la gente se le está grabando a fuego la idea de que "estar informado", "enterarse", "descubrir" es despertar. Yo sé lo que es despertar, ya que conozco varias personas que están despiertas y yo mismo he tenido chispazos de este despertar, mismo que se logra con trabajo individual y constante en uno mismo. Las personas despiertas tienen un manejo increíble de esta realidad que vivimos. Los que están totalmente dormidos ni se enteran cuando ellos manipulan la realidad. Yo tengo mas de 30 años presenciando lo que la mayoría llamaría "milagros" o "actos imposibles" y se que no es mas que la interacción con la realidad de personas despiertas. Siento mucha afinidad con tu línea de conocimiento y te agradezco tu dedicación y te envío mis respetos por la labor que haces. Me encanta que no usas "acento" al expresarte (modismos, palabras raras, etc). Veo muchos foros en internet de personas que se dicen "despiertas" y que "todos somos uno" y "somos hermanos", etc, que resaltan la maravilla que es su país y lo orgullosos que están de la nacionalidad que tienen. Todo eso, junto con la religión y otros dogmas, me parece que es una de las vías de los diseñadores para mantener a los borregos durmiendo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de verte otra vez Morfeo. Muy buen post.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tengo una empresa de desarrollo de software y se lo que es forjar una realidad y ver como los usuarios se adaptan a ella y no se les ocurre que se podría cambiar. Algunos tienen la "ilusa" idea de comentar "sería bueno si se pudiera hacer tal cosa" y se quedan asombrados cuando uno, como diseñador y programador, le dice que si se puede y luego lo hace y se los muestra. Se y he probado que la realidad 3D que nos rodea se puede camiar con menos esfuerzo del que se podría pensar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo contigo,Morfeo,ademas de vocabulario sencillo sin tanta palabreria rebuscada.
    Nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  6. Jo, me encanta que hayas vuelto. Estoy con los demás cuando dicen lo bien que te explicas. Lo de los despiertos queda claro. ¡Yo quiero despertar!
    Los otros dos conceptos también quedan claros. El de "acción" me hace gracia, porque no deja de ser el mismo juego que el futbol, la política, nacionalismos, etc. Te empujan para que escojas un bando y gastes tus energías en pelear y discutir... en fin. Y el NOM toda la razón, hace tiempo que está instaurado, pero entre bambalinas. Lo que creo que va a pasar es que va a salir a escena de un momento a otro, pero estar, está hace mucho tiempo. Bueno eso es lo que he entendido yo en mi corta carrera buceando en estos temas (sólo llevo un año buscando, pero llevo la mosca en la nariz desde que era pequeño).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu artículo Morfeo comparto todo lo dicho, el concepto de despertar me lo has trastocado ( pensaba que lo estába pero veo que todavía no, de todas maneras se que con tu ayuda lo lograré).
    un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yole Sanchez del Alcazar4 de julio de 2014, 15:13

    está modificando a la unidad de carbono para que pueda lograrlo de forma masiva. Solo los que elijan lo contrario serán dejados en su estado original, para que los amos sigan cumpliendo su designio y el ciclo comience nuevamente. ....si estamos dormidos como podemos saber que hemos elegido?

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, estar en el camino, tener conocimientos, haber vislumbrado la verdad, no significa estar despiertos, lo importante es no desanimarse y seguir buscando dentro de nosotros, vencer y despertar de una vez para siempre cuando llegue el momento.


    En este punto me gustaría compartir algo, siento que ya estamos despiertos, en la eternidad, pero en este preciso momento el tiempo nos tiene atrapados y desde esa perspectiva es por la que no sabemos aun que ya estamos despiertos, sin tan solo lográramos salir del tiempo que nos atrapa...


    Espero haberme explicado bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Morfeo! Me encanto! Igual mas adelante hablas de ello... Pero aun voy por aquí... Pero hay una cosa sobre el "ego", su traducción es Yo, también creo que es una programación lo de utilizar al "ego" como algo corrupto de esta otra programación del "despertar", básicamente podemos hablar de reconocer y de observar desde el Ser, desde el Yo Soy, pero el Yo Soy que reconoce los multiprogramas y las miles de formas sutiles y no tan sutiles con las cuales sostienen su octava... El ego soy yo en mi máxima expresión, no la de las programaciones... Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte