viernes, 29 de abril de 2011

AGRADECIMIENTO

Quiero agradecer a todos los lectores y seguidores la paciencia y apoyo en estos días de inactividad del Blog, sepan que aparte de quedarme sin acceso a Internet y teléfono, sufrí un inexplicable problema de software en mi equipo, que todavía no solucioné, pues tengo que reemplazar la placa madre y estoy usando un computador secundario de muy bajo rendimiento, por consiguiente no estoy al cien por ciento y puedo demorar mas de lo previsto la publicación y contestación de e-mail. Sepan perdonar los inconvenientes hasta que solucione completamente el problema. Cuando la verdad se divulga siempre hay energías en contra para evitarlo. Un abrazo a todos con luz, amor y paz.

3 comentarios :

  1. gracias x la informacion, varias veces trataba d entrar al site y no podia, ami tambien me pasa lo mismo, ahora q estamos viendo + informacion nos la van blokeando, cuando voy a ver algun video interesant lo bloquean.
    asiq no importa lo q ellos hagan, seguimos adelante, gracias x est blog y x poner mucha informacion sigue asi :)ANIMO!

    ResponderEliminar
  2. Ya estás en DESPERTARES, la humanidad te necesita.

    Un abrazo
    LA DEMOCRACIA: EL MONSTRUO DE CUATRO CABEZAS
    La siguiente reflexión ha sido escrita por alguien que es capaz de transmitir una profunda sabiduría de la realidad en la que el ser humano habita. El autor explica muy claramente lo que esconde la democracia en la que hasta ahora nos han tenido prisioneros a toda la humanidad. Recomendamos adicionalmente la lectura de su web, con tranquilidad y tiempo, ya que costará asimilar debido a la profundidad de sus análisis, pero si conseguimos comprender nos proporcionará un inmenso CONOCIMIENTO, sinónimo de la LIBERTAD que tenemos ya al alcance de la mano.

    Si la respuesta a la siguiente pregunta es negativa, no sigas leyendo...

    ¿TE ATREVES A DESPERTAR?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/06/la-democracia-el-monstruo-de-cuatro-cabezas/

    ResponderEliminar
  3. Me identifico perfectamente con tu punto de vista, gracias por tu trabajo, saludos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte