martes, 1 de marzo de 2011

SEÑALES EN EL CAMINO

Toda ruta, calle o camino tiene señales de tránsito que van guiando, advirtiendo y señalando los distintos acontecimientos que se aproximan, todo conductor o transeúnte sabe interpretarlas si las ve, algunos tienen el hábito incorporado de prestarle atención, evitando así accidentes y equivocaciones, otros en cambio no le prestan atención o las ignoran  categóricamente, dejando al azar el destino de su viaje. El camino de nuestras vidas está plagado de señales que no vemos, o vemos e ignoramos o en el peor de los casos interpretamos mal, lo más común ante la aparición de una de ellas es relacionarla a la más primitiva y equivoca interpretación y terminamos jugando un número a la quiniela o lotería, es como si viéramos un cartel que dijera velocidad máxima 60 kilómetros por hora, y en vez de reducir la velocidad, nos apresuremos más aun para llegar lo más rápido posible a la primera casa de juegos que encontremos para jugarle dos pesos al número 60.

El ser humano viene equipado de fábrica con GPS (Global Positioning System) Sistema de Posicionamiento Global, pero esta desactivado por defecto, algunos lo llaman intuición, corazonada o sexto sentido, pero  en realidad es un sistema de captación, interpretación y alerta de señales, este fue incorporado a la unidad Humano con un propósito que veremos más adelante. Si logramos activar su funcionamiento nos sorprenderá la cantidad de datos que veremos aun en las situaciones más cotidianas de nuestras vidas. Cuando está desactivado recorremos el camino de la causalidad, causa y efecto, y lo percibimos como casualidad, suerte, destino, etc., creyendo que todo sucede por azar, cuando en realidad no es así, aunque en la actual condición  del hombre  con el GPS apagado, sí lo es.

A la unidad Humano también le fueron incorporadas otras aplicaciones como Wi.Fi y Bluetooth, que ahora son estudiadas  por la ciencia mediante la física cuántica a través de la aplicación de la Resonancia Cuántica Diferencial, que expone majestuosamente en sus trabajos el Sr. Rafael López-Guerrero y su equipo, estas aplicaciones trabajan con paquetes de datos digamos, inalámbricos, que se negocian entre el hombre y el universo. Como verán hay un aval científico que respalda esta información, en su momento me extenderé en el tema, por ahora basta entender e incorporar el concepto de las señales y su correcta interpretación.

Enlaces de L@ Red:
Aquel_que_es_instruido » Comienza a utilizar tu intuición


19 comentarios :

  1. por las ultimas entradas de Tavo Jimenez(http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/2011/08/4-capitulo-de-las-mentiras-de-rlg.html) no tengo los conocimientos ni la experiencia para cuestionar la RCD (resonancia cuantica diferencial) pero al menos te dejo unos cuantos datos para comprobar que el hombre mencionado no es Doctor...

    ResponderEliminar
  2. Gracias patriciomaldon por su información. Más allá de la vida personal de RLG y si tiene o no un doctorado, rescato sus investigaciones sobre RCD, las cuales dispongo, y a mi parecer no siendo profesional en la materia, me parece que son correctas, pues concuerdan por ejemplo con otras como las de Nassim Haramein y con descubrimientos recientes de modificación del ADN y el ion de calcio. Siempre en lo posible hay que rescatar lo positivo de lo negativo. Vuelvo a agradecerle por su preocupación. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  3. con respecto al ion de calcio (reconozco haber leido esa info por primera vez en starviewer) encontré ultimamente otra interesante fuente que de alguna manera vincula la parte fisica con la conciencia a travez del renombrado ion:la teoria de la mente de Roger Penrose y Stuart Hameroff...

    ResponderEliminar
  4. Como interpretar correctamente las senales y distinguirlas.? Y como saber lo hacer uso de ellas? Gracias y un fraternal saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a facedo, que me envió este enlace

    http://www.pensamientoconsciente.com/?p=9195

    Descubrí a este autor, creo que tiene un planteamiento interesante sobre las "señales en el camino". Los videos de la página y su libro tambien son interesantes.

    Espero que te sea de utilidad.

    ResponderEliminar
  6. Es curioso como lo que siempre supe se me muestra ahora tan claro. Nunca he creído en las casualidades como azar, siempre pensé que todo pasa por alguna razon aunque no acertemos a saber cual.

    Desde siempre he tenido la sensación de que "mi sexto sentido" estaba ahí y me guiaba. Ahora tengo la certeza de que ha sido así y es por eso que os he encontrado :-) .

    Ahora "solo" me queda ver el camino y comenzar a andarlo, que no es poco

    ResponderEliminar
  7. Lamentirasdelanuevaera16 de febrero de 2012, 5:27

    Nene, no es menos importante seleccionar bien a tus acompañantes, ya se sabes que a veces las compañías no son todo lo que parecen ser. Suerte!!

    http://solyespacio.wordpress.com

    En cuanto al autor de este artículo, debería replantearse sus fuentes y sobre todo, su contenido. Si el autor se hubiera preocupado en investigar, en comprobar, en dar información y no desinformación, este artículo no lo habría escrito. Igual de verdad tiene este artículo como decir que en el espacio vacío hay oxigeno. Reflexionad, usad vuestra inteligencia que la tenéis ahí .... " que expone majestuosamente en sus trabajos el Dr. Rafael López-Guerrero y su equipo" juas, juas, juas, juas. 

    Bueno será Dr. en camelos a la peña, jejejeje, mejor dicho, a los ignorantes.

    ResponderEliminar
  8. He leído bien? a ver, qué estudios? qué equipo?... Ya se ha demostrado que López Guerrero, es un frauda. Y amí me ha decepcionado soberanamente. Busquen información que hay muchísima: http://bit.ly/oHSbwM

    Tener la mente abierta y ser crítico es gratis, tanto como amar al prójimo. Pero de ahí a tratarnos como a inútiles, no paso. No lo digo por el administrador de este blog, sino por RLG.

    ResponderEliminar
  9. Lasmentirasdelanuevaera17 de febrero de 2012, 5:24

    Estimado Morfeo, un artículo en el que llamas doctor a quién no lo es, ya de partida no me inspira confianza. ¿Dejaría que un familiar querido fuera operado por un fontanero? Seguramente dirás que no, pues con la VERDAD pasa algo parecido, ¿te fiarías de una persona que ha creado un mundo de fantasía a su alrededor? No tenga nada contra ese señor, pero cuando se abandera con el Amor y el Espíritu y luego engaña, hace un flaco favor a los que luchamos por un mundo más humano, más transparente y más generoso. Yo no doy conferencias, ni escribo libros ni pido limosnas, creo que la grandeza esta en dar por generosidad y hermandad. Hablar de Amor incondicional implica muchas cosas que este señor ni conoce. Misioneros, médicos sin fronteras, etc, esos si pueden entender algo de amor incondicional y no esta persona subido a un  estrado y con un micrófono. En tiempos antiguos se le denominaba "charlatán" y no es un insulto.

    P.D.: Creo que no he insultado nadie, con la VERDAD me refiero a la verdad absoluta (quienes somos, de donde venimos, a donde vamos, cual es nuestra misión, que pasará mañana, etc. no la tiene nadie. Este caso no es de verdad absoluta, es de falsedad absoluta porque partiendo de que llamas doctor a quién no lo es, creo humildemente que se falta a la verdad. Solo te invito a que te molestes en investigar. 

    Contra la MENTIRA Y LA DESINFORMACIÓN --- TOLERANCIA CERO

    ResponderEliminar
  10. Estimados Lasmentirasdelanuevaera y todosAuna:


    Quizás no me expresé correctamente o ustedes
    malinterpretaron el sentido de la palabra “Doctor”, que fue utilizada como un
    formalismo, como quien le dice “maestro” a alguien conocedor de algo,  sin que por eso  realmente lo sea. No conozco la vida privada
    del Señor Rafael López  Guerrero, ni
    tampoco me interesa sacar juicio de valor sobre él, solo conozco sus trabajos
    de resonancia diferencial y otros, y le aseguro que no es el primero ni el
    único que estudia y habla del tema. A principios del siglo veinte Nicola Tesla
    ya manejaba ese conocimiento, y en la actualidad DARPA, Defense Advanced
    Research Projects Agency (Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de
    Defensa)  los utiliza para sus
    proyectos.  No pretendo defender a RLG
    pero tampoco desmerecer su trabajo de difusión de estos conocimientos ocultos a
    la mayoría. Mi trabajo es transmitir información que no llega a las masas, no
    pretendo que me crean, solo que se informen e investiguen y se crean ustedes
    mismos cuando confirmen o no la información.  Tampoco tengo la VERDAD, solo dispongo de mi
    verdad, que seguramente no es la suya, ni tampoco es más o menos valedera que
    la de cualquier otra persona. Solo le pido que no saquen juicio de valor tan
    solo por una palabra o frase, y se den la oportunidad de la duda. Para evitar
    futuros mal entendidos he cambiado la palabra Doctor por Señor, y disculpen
    ustedes si los confundí.  Con respecto a
    investigar, le aseguro que muy pocos tienen la información y el acceso a ella de
    la forma que dispongo, solo que investigo lo que me interesa y me parece
    relevante. Por ejemplo, ¿porque investigarlos a ustedes o a Rafael López
    Guerrero  si estoy o no de acuerdo con
    sus ideas?  Solo lo haría si lo considero
    un riesgo para mi propósito, y no tengan dudas de que tengo y dispongo de los
    medios para hacerlo. Igualmente le agradezco el consejo.   Si realmente  están en contra de la desinformación y la mentira,
    asegúrense de no ser ustedes los que están desinformando sin saberlo. Permítame
    ahora la prudencia del silencio. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lasmentirasdelanuevaera17 de febrero de 2012, 13:51

    Ahora comprendo cuando dices
    " Mi trabajo es transmitir información que no llega a las masas ..."

    Bueno, pienso que te ha faltado un "des" delante de la palabra de "información". Si ya de partida confundes a doctor con maestro. Este señor lleva en el mundo de esta farándula 3 años, con un Team que no existe, con títulos falsos y encima le asignas categoría de "maestro" .... Sólo con esto ya me huele mal. 

    Dedicar casi toda una vida, como Tesla, reconocido científicamente, con lo que se puede MOSTRAR y VER y COMPROBAR SUS RESULTADOS es información. Difundir plagios y mentiras (como todo el misterio que traía Elenin y quedó en nada) de este señor es hacer un flaco favor a la nueva conciencia, ya sea por tu ignorancia o por tu vagueza o por tu complicidad ...  con todos mis respetos.

    "Cuando uno deja de creer en su Dios, se expone a creer cualquier idiotez"

    Y este es de Albert Einstein 
    " Existen solo dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"

    ResponderEliminar
  12. Se ha
    bloqueado el acceso a esta página del usuario “Lamentirasdelanuevaera”, conforme a lo expuesto en el artículo <a href="http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/02/matrix-1564-5d.html>Matrix
    15.64 5D</a> por debunker y troll desinformarte, que responde a las
    directivas del poder. Su verdadera identidad, propósito e intención,  junto
    a los de sus colaboradores (comentaristas conocidos que usan diferentes nick según
    las circunstancias), obtenidos mediante investigación de inteligencia CRNVR, serán
    publicados para el conocimiento público si lo creo conveniente y necesario. 

    ResponderEliminar
  13. Se ha bloqueado el acceso a esta página del usuario “Lamentirasdelanuevaera”,
    conforme a lo expuesto en el artículo <a href="http://detrasdeloaparente.blogspot.com/2012/02/matrix-1564-5d.html>Matrix
    15.64 5D</a> por debunker y troll desinformarte, que responde a las
    directivas del poder. Su verdadera identidad, propósito e intención,  junto
    a los de sus colaboradores (comentaristas conocidos que usan diferentes nick según
    las circunstancias), obtenidos mediante investigación de inteligencia CRNVR, serán
    publicados para el conocimiento público si lo creo conveniente y necesario. 

    ResponderEliminar
  14. estoy de acuerdo con morfeo, sin embargo, y como bien lo manifiesta todas las realidades son distinguidas, por no decir únicas, y solo el amor condensa a todas en una conciencia. Es mi humilde aporte

    ResponderEliminar
  15. NORMAS DE USO
    Es tu casa, nuestra casa. Respeta y se te respetará. La VERDAD no la tiene nadie y menos los entusiastas, pero nosotros intentaremos encontrarla. No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas este blog. LA DESINFORMACIÓN NO TIENE SITIO EN ESTE BLOG, investiga y busca información.Disfruta del paseo .... Saludos y abrazos múltiples.

    Estimado Lasmentirasdelanuevaera
    Que raro que siendo estas las premisas de su espacio, usted no las respete. Pero viendo a los colaboradores, ya se por donde viene la cosa. Dime con quien andas y te diré quien eres. Un consejo, lea doblando la apuesta y Matrix 15.64 5D. Yo sí respeto mis premisas.

    ResponderEliminar
  16. Alejandro Apokalykon6 de febrero de 2014, 3:19

    Hablando a grosso modo, podemos asegurar que existen dos realidades, una objetiva, común para los seres humanos quieran o no quieran y otra subjetiva que depende del "yo" del observador. Entrando a colación sobre el tema estimado Morféo creo que no se deben combinar mentiras con verdades, y eso hace el señor Rafael López-Guerrero. Cualquiera que lea un libro sobre "física cuántica" detrás de un PC puede sacar las respuestas a lo que quiera por lo relativo del tema. Pero en la práctica es otra cosa, y esa es la gran diferencia entre un aficionado y alguien que realmente sabe. ¿Funcionará subjetivamente? Tal vez, pero, ¿objetivamente? he ahí una gran diferencia y creo que ésta última es la verdad.


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Un pensamiento rápido y fugaz, una secuencia de imágenes que así como aparecen desaparecen, un susurro que solo tu escuchas, concernientes o indicando alguna accion que deberíamos ejecutar en el contexto de lo que se esta viviendo en ese preciso segundo. Algunas veces las señales vienen de fuera de uno tambien del medio ambiente y suscitan dentro de ti una certeza de algo por suceder o que debes hacer.


    Entiendo muy bien a lo que te refieres, en mi caso no recuerdo haber realizado nada especifico para activarlo, solo supe reconocer las señales cuando aparecían y en la medida en que mas aprendía a reconocerlo mas fácil se me fue haciendo el utilizarlo, nunca lo nege, no demostré temor, nunca dude de su veracidad, simplemente sabia que era una guía de la que disponía y que me ha protegido y guiado en mi vida muchísimas veces, solo en una ocasión no hice caso de una advertencia y la verdad me fue mal.

    ResponderEliminar
  18. Aquel_que_es_instruido21 de octubre de 2014, 15:42

    Desde pequeños se nos enseña a abrazar la lógica y a desentendernos de la intuición, cuando ésta es una de las mejores herramientas que poseemos. Siempre encumbran la cultura griega como base de nuestra cultura occidental actual, poniendo a Parmenides como el padre de la lógica y la razón, y a Platón como su único discípulo y por tanto único heredero de su saber.

    El filósofo británico Peter Kingsley en su libro "En los oscuros lugares del saber" expone que " La historia de la filosofía occidental es una falsificación y una ocultación llevada a cabo minuciosamente desde Platón a nuestros días, pero es sobre todo la historia de un parricidio cometido contra aquel con quien se inicia precisamente esa historia, aquel a quien llamamos padre de la filosofía: Parménides de Elea (nacido hacia el 540 A.C.)." Historia de un parricidio.

    Os dejo una par de frases de dos personajes históricos que sabían lo importante que es la intuición:

    "El campesino debe saber lo que la Iglesia le ha hurtado: la intuición misteriosa y directa de la Naturaleza, el contacto instintivo, la comunión con el espíritu de la tierra" Hitler (no pongáis el grito en el cielo, separad con juicio el sujeto del objeto)

    y la otra:

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte