jueves, 10 de marzo de 2011

LOS EJECUTORES

En la publicación del 5 de Marzo del 2011, "Los Amos del Mundo" nombre a los ejecutores, dije que estos forman parte del cinco por ciento (5%) del dos por ciento (2%) de la población, aproximadamente el 0,001% , no todo ese porcentaje forman parte, creo que un uno por ciento (1%) de este total seria una buena aproximación. Esta parte no es fácil de explicar, tratare de hacerlo de la mejor forma posible;  se habla mucho de los Illuminati, Masones, Club Bilderberg, CFR (Council on Foreing Relation) Consejo de Relaciones Exteriores, etc., todos ellos forman parte de la tercera linea de los ejecutores, son en realidad solo "gerentes de empresa", la cara visible de los verdaderos diseñadores, estos no son públicamente conocidos, son la segunda y primera linea, los de primera linea son los que tienen contacto directo con los Amos, los de segunda linea son el enlace entre los de primera y tercera, y los encargados de diseñar y ejecutar las directrices que les pasan sus superiores, son anónimos, invisibles a los medios, de perfil muy bajo, pasan inadvertidos en cualquier lugar y situación, un poder que se encuentra en las sombras tiene que estar en las sombras, sino no es poder, trabajan en silencio y son plenamente conscientes de ellos y del plan maestro que están llevando a cabo.

Los de primera linea, no existen socialmente como individuos, no tienen nombre, ni documento, ni hogar, ni familia, son agentes de enlace perfectos, puede ser cualquiera, el menos esperado, son maquinas de carbono perfectas, solo existen para y por los Amos, no tienen individualidad como sujetos, están perfectamente construidos y programados para su trabajo y son, si es necesario,  fácilmente reemplazables y sacrificables. Pueden hacer los trabajos mas sucios y desaparecer sin dejar rastro si así se lo indican. Imaginen al agente Smith de la película "Matrix", es una buena analogía, recuerden que Hollywood muestra verdades disfrazadas de ficción, por algo David Icke fué uno de los guionistas de la película. 

Se que estos últimos paquetes de datos son fuertes, pero son necesarios para poder seguir adelante, pensarán que estoy delirando, y comprendo que así lo sientan,  por eso expliqué lo del Universo Cuántico, para que se dieran la oportunidad de la duda, de la posibilidad de que esto sea así, la oportunidad de investigar, observar, comparar y aceptar o descartar, pero por ustedes mismos, no por lo que yo u otros digan, y entonces encontraran la certeza indispensable para saber que el camino es el correcto y que están tomando el control de ustedes mismos.

6 comentarios :

  1. Excepciona la informacion que aqui se expone, he leido de principio a fin el blog y he de decir que estoy maravillado de la claridad con la que es explicado; Tambien decir que le apoyo totalmente en la labor y estoy seguro de que tendra su recompesa no le quepa duda

    un saludo hermano
    Por mi parte estoy despertando a la mayor cantidad de personas posibles de una u otra forma. Recuerda que por muy bien que lo hagan nosotros somos mayoria y una vez que haya una pequeña parte de la poblacion despierta, esto se estandera de forma viral y estoy seguro de que asi es, completamente seguro!

    ResponderEliminar
  2. Estoy comenzando a leer sus publicaciones, Morféo, en oden cronológico de publicación. Llegado a este punto me confunde algo bastante simple. Habiendo leído el artículo previo, al que hace referencia aquí, me había quedado la idea que el 5% del 2% era 0,1% de la población mundial (6700 unidades humanas). Pero aquí usted plantea que son el 0,001% (67 unidades).
    ¿Responde esto a unas matemáticas diferentes de las usuales, o es un simple error de digitación?

    Por otro lado, las estimaciones que he encontrado acerca de la cantidad de personas involucradas en la red ECHELON, que ud. menciona en otro artículo, refieren un número cercano a 300.000 personas. Muchas de estas, por fuerza han de tener conocimiento de que existe una realidad diferente a esta en la cual vivimos inmersos la mayoría de nosotros. Me gustaría saber en cómo se categorizan estos.

    Estoy tratando de seguir su consejo y hacer un esfuerzo conciente para analizar la información que recibo.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Sr. Zeta, tomando como base una población mundial estimada en seis mil millones (6.000.000.000) el 0,001% de ese total, serian sesenta mil (60.000) unidades. Igualmente no importa el número, solo que existen. Con respecto a la red ECHELON, no es necesario que sus empleados conozcan nada, solo trabajan, y los que lo sepan, los catalogaría como colaboradores. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, pudiera ser que hubiese querido decir en el siguiente texto que he copiado del artículo, en lugar de "Primera" querer decir "Tercera"

    "
    Los de primera linea, no existen socialmente como individuos, no tienen nombre, ni documento, ni hogar, ni familia, son agentes de enlace perfectos, puede ser cualquiera, el menos esperado, son maquinas de carbono perfectas, solo existen para y por los Amos, no tienen individualidad como sujetos, están perfectamente construidos y programados para su trabajo y son, si es necesario,  fácilmente reemplazables y sacrificables. Pueden hacer los trabajos mas sucios y desaparecer sin dejar rastro si así se lo indican. Imaginen al agente Smith de la película "Matrix", es una buena analogía, recuerden que Hollywood muestra verdades disfrazadas de ficción, por algo David Icke fué uno de los guionistas de la película" Morfeo.

    ResponderEliminar
  5. Esto de los distintos niveles que rodean a los amos es muy interesante, algo parecido a los cinturones de seguridad que rodean a los mandatarios, presidentes, gobernadores, grandes empresarios etc, solo que por lo que siento esto es a un nivel superior ya que hablas de los reales amos.


    Pero siento que esto se repite para cada uno de los miembros importantes dentro de cada una de la lineas, haciendo aun mas difícil penetrar individualmente a cada una de ellas, imagino que es un patrón que se repite hasta el infinito, hacia adentro y hacia afuera.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.