jueves, 10 de marzo de 2011

A LOS BUSCADORES DE LA VERDAD

Gracias por sus palabras de aliento, se acercan tiempos de cambio, un nuevo mundo está naciendo, muchos años de recorrer el camino de la búsqueda de la verdad, y habiendo logrando la certeza que solo da el espíritu cuando esta se encuentra, me llevaron a hacer algo con todo lo descubierto, compartiéndolo con aquellos que están preparados para recibirlo. No es fácil tomar esa decisión, la responsabilidad es grande, pero la satisfacción de que el trabajo esta bien echo, también lo es, aunque solo a uno de ustedes le llegue y lo movilice vale la pena seguir. El camino del buscador no es fácil, el trabajo interno es grande, y el aceptar nuevos conceptos e ideal muchas veces lleva al rechazo de sus congéneres, pero tengan la seguridad que la satifaccion por encontrar aunque sea una gota de la verdad, vale la pena, y recuerden que el camino fue marcado para cada uno de ustedes con el ADN de la creación, y solo hay que encontrarlo...

PD: Asegúrense de que su correo electrónico en el formulario de contacto este bien escrito, sino no podre responder personalmente los e-mail, pues el servidor no me lo permite.

3 comentarios :

  1. Hola.
    Quiero agradecerte por este blog, soy estudiante gnostica y todo lo que dices aqui es realmente alimento para la conciencia, evidentemente tienes un porcentaje de conciencia mucho mayor que el comun de la gente, Ojalá y este tipo de publicaciones se hagan muy difundidas para que al fin la humanidad despierte y se decida a alcanzar el arbol de la vida. Es muy dificil salirse de los sistemas ya sean politicos, economicos, religiosos, sociales, etc, pero cuando uno se da cuenta que todos sirven solo para dormirnos, hipnotizarnos, entonces uno no puede mas que sentir indignacion y declarar la libertad, o por lo menos la lucha. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. no se por qué pero al estar leyendo ahora tu blog tengo la necesidad de escribirte este mensaje : 111343

    ResponderEliminar
  3. En esto punto debo decir algo que siento, desde muy pequeño 5 años de edad aproximadamente, siento una guía interior, como un programa del cual no estoy 100% consciente, pero en la medida que voy en mi camino en mi búsqueda, aprendiendo, adquiriendo conocimiento, de todo y de todos, esa guía me dice que cosa es cierta y que cosa no lo es, de todo lo que aprendo.


    Recuerdo una anécdota, mis familia es testigo de Jeova, el día de la conmemoración de la santa cena, a los 5 años quise tomar del agua y del vino, no por hambre o sed, realmente sabia que mi lugar estaba en el cielo, sorpresa me dijeron que no podía, despues de hacerles unas preguntas muy acertadas, que no pudieron responder satisfactoriamente, desde allí entendí que esa doctrina no era la verdadera, que algo estaba mal y a pesar que con la misma biblia rebatía su doctrina nunca me escucharon, su programación es muy fuerte y no pueden ver la verdad aunque la tengan en frente de ellos.


    Siempre abordo cualquier área del conocimiento con mente abierta, intento entenderla y sentirla, desde la perspectiva que me presenta, sin tabúes, sin filtros sin trabas, con mente en blanco, en ocasiones hay temores pero termino desechandolos, de lo contrario no entendería nada, cada área del conocimiento adquirido la archivo en su lugar.


    Pero verdades como que nuestro ser es eterno, que a dios NO se le escapo la creación de las manos en el paraíso, que nuestro destino esta con nuestro padre celestial y no en estos mundos materiales, que esta es la muerte y el verdadero infierno, que somos ambos ángeles y/o demonios según el camino que transitamos, que la reencarnación y la resurrección van de la mano como etapas por las que pasamos y pasaremos, que la teoría de la evolución no va en contra de la teoría de la creación divina y que ambas se dieron en cada uno de los planos que les comprenden pero a la vez juntas y no separadas, estas y otras tantas cosas mas las se desde antes.


    Cada vez que aprendo algo nuevo veo que entre muchas mentiras y tergiversaciones hay algo de la verdad, en la medida que aprendemos vamos armando un rompecabezas de la totalidad de la verdad, en cada lugar hay una pieza y algo dentro de ti te va guiando y ayudando a encajar cada pieza.


    Lo mas importante es saber que nada de lo que se avance en el camino verdadero se pierde, esto se va acumulando en nuestro ser y algún día se acumulara lo suficiente como para terminar de despertar.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte