sábado, 5 de marzo de 2011

LOS AMOS DEL MUNDO

El hombre tiende a pensar que el mundo no le pertenece a nadie o le pertenece a todos, que por ser nosotros sus habitantes somos sus herederos y custodios, los encargados de su cuidado y mantenimiento, que a propósito, hacemos bastante mal y deficientemente, y que por ser la forma de vida mas elevada e inteligente en el planeta, tenemos el derecho divino de su posesión. 

Pues bien, lamento informarles que este pensamiento está muy lejos de la realidad, el mundo le pertenece a alguien que no somos nosotros, por ahora no somos sus herederos ni custodios, no somos la forma de vida más elevada ni inteligente en el planeta y no tenemos ningún derecho divino sobre él, este paquete de datos que les estoy transmitiendo puede ser fuertemente rechazado por ustedes, pero es la verdadera realidad, recuerden que la "unidad Humano" tiene un sistema de seguridad para evitar asimilar información que comprometa su inicial programación y funcionamiento, no se le permite ver la realidad, solo la ilusión de lo real, sino, no funcionaría la manipulación ni el propósito para el que fue realmente creada.

En la entrada que publiqué el 26 de Febrero del 2011, "Preparándose para recibir datos" les pasé la primera información que decía: "El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre", y ahora agrego: "y son los amos del mundo". Sí, ese porcentaje indefinido con un sistema operativo no conocido por el hombre son los amos del mundo, son los que programan, manipulan, crean nuestra ilusoria realidad, hacen y deshacen circunstancias y sucesos, nos mantienen ocupados y preocupados para sus fines, y manejan la realidad general como matriz por donde corre la subjetiva.

Ustedes se preguntarán, ¿quienes son?, ¿donde están?, ¿cual es su propósito?, la primera pregunta tiene respuesta, para la segunda hay indicios, la tercera solo se puede especular, pues el propósito actual tal vez no sea el mismo que el inicial. Ellos son los amos del mundo, pero no los ejecutores, estos son otros y forman parte del cinco por ciento (5%) restante, el que tiene instado Windows7, de ellos hablaremos en otra oportunidad, ahora solo procesen esta información, si la rechazan solo denle tiempo a su sistema a reprogramarse, y en su momento todo esto tendrá sentido.



5 comentarios :

  1. Hola Morféo, gracias por tus "paquetes de datos" me resultan muy reconfortantes.
    Siempre me he sentido muy "raro", "diferente" no he conseguido conectar nunca con el modo de pensar de la inmensa mayoria, mi vida ha sido y en menor medida sigue siendo muy frustrante, es desesperante no encontrar a nadie que piense como uno, aburrirse una inmensidad con lo que apasiona a todos y sentirse irrestiblemente atraido por cuestiones que ni tan solo han germinado en la cabeza de la mayoría. Es desesperante ver que no solo no existe conexión si no que no es posible establecerla, veo que los seres que me rodean están programados para una verdad única.
    Por eso estoy feliz de encontrar alguien como tu y quienes te siguen en este blog.
    Te estoy esperando, sigue.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola Morfeo, escribes a toda hora, parece que no duermes. Si eres terrestre tambien estas programado, en tu genoma tienes el diseño para decir lo que desean  los amos de este planeta.
    En nada puedes cambiar la historia. no eres mas que una ficha mas en el ajedres de la vida diseñada por tus amos.    
    william.

    ResponderEliminar
  3. Ese es el gran error en el que nos mete la ilusión, que la gran mayoría como tu están ubicados en quienes no son realmente, en este cuerpo, esta mente, esta inteligencia, en este ego que nosotros mismos nos hemos creado basado en las experiencias externas, creen que comen, que beben, que se aparean y que mueren, y ubicados en esa perspectiva de tal forma nunca pueden ver mas allá o quizás sea mas...


    Lo cierto es que no somos de este mundo y es por eso que podemos trascender cualquier limitación o programación física, e hay donde esta el poder del cambio, primero en nuestra ilusión física y luego en lo que nos rodea, los limites los pone cada quien por aceptación y voluntad propia, por eso uno debe cuestionar todo y acetar aquello que sentimos que es lo verdadero, el ser sabe y sabe mucho.

    ResponderEliminar
  4. Esta es una realidad que (lamentablemente, hubiera querido aprenderla mucho antes) la he descubierto hace poco tiempo, y me a ayudado mucho a entender y encontrar respuestas a preguntas que tenia desde hace mucho tiempo, lo peor es que siempre a estado frente a uno pero no la podía ver, pero entiendo que todo tiene que venir por etapas, quizás no estaba preparado para entenderla en su momento porque tenia que aprender otras previas realidades antes que esta.

    ResponderEliminar
  5. Aquel_que_es_instruido22 de octubre de 2014, 11:08

    A las preguntas sobre los amos yo añadiría ¿quién los puso/mantiene en su posición?,la respuesta que se me viene ahora sería el demiurgo Baphomet, ¿en que momento empezaron su cometido? quizá desde el pacto de Moises con Baphomet, o puede que desde antes.

    Cada artículo en DDLA es un choque consciente, un gancho de derecha dirigido al centro de nuestra programación. Gracias Morféo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.