miércoles, 23 de marzo de 2011

LA CONCIENCIA GENÉTICA

Según Wikipedia "Conciencia se refiere al saber de sí mismo, al conocimiento que el espíritu humano tiene de su propia existencia, estados o actos. Conciencia se aplica a lo ético, a los juicios sobre el bien y el mal de nuestras acciones....". Esta definición, si bien no es completa, resume la idea que se tiene con respecto a ella; la unidad de carbono humano tiene digamos una cierta conciencia subjetiva, ésta se limita al mundo de la ilusión de la realidad, es también relativa y perecedera, limitada a lo conocido, y no transmisible, pero hay una conciencia que es exactamente lo contrario a lo expuesto, esta es la conciencia genética, imaginen un pendrive o una tarjeta de memoria de un celular, no importa en que equipo o aparato la usemos, llevara en ella toda la información que le hayamos cargado, esta conciencia es patrimonio de los amos, saben exactamente quienes son, de donde vienen y cual es su tarea, saben esto no porque se lo hayan enseñado, sino porque lo recuerdan porque viene grabado en sus genes.

Todo ser vivo tiene memoria genética, que no es lo mismo que conciencia genética, sin ella no podría existir, la memoria genética es la encargada de transmitir y reproducir las especies, por eso el cuerpo sabe que célula corresponde que sea parte de una mano y cual de un hígado, la ciencia está ahora entendiendo como funciona a través del estudio y decodificación del genoma humano, lo que no sabe aun es que el gen trae en su interior también una conciencia genética, igual a la de nuestros amos, con la diferencia que no esta activada, en realidad si lo esta, pero tenemos el acceso denegado, como los archivos protegidos del sistema que solo pueden ser manipulados por el administrador, esta conciencia genética forma parte también del código fuente del hombre, fuimos creados a imagen y semejanza, no porque seamos físicamente iguales a nuestros creadores, sino porque usaron su imagen genética para hacerlo, por consiguiente también heredamos sus atributos, pero solo somos semejantes, porque limitaron muchos de ellos para que no pudiéramos revelarnos. Muchos creen que esta conciencia genética tiene que ver con la sangre, por eso las lineas de sangre tan nombradas y relacionadas con la mal interpretada élite de poder, mantener la linea de sangre genéticamente pura para no contaminar el genoma y poder acceder a la conciencia genética, es la intención de los que forman la tercera linea de poder, illuminati, masones, familias reales, etc. y también algunas etnias y razas, lo que ignoran es que están tan manipulados como nosotros, los mantienen ocupados en esa idea cuando la realidad es completamente diferente, los únicos que tienen que mantener la linea de sangre pura son los amos, nosotros incluida la élite, solo obtendremos acceso a la conciencia genética, cuando seamos administradores de nosotros mismos.

Cuando pasemos de esclavos a amos, y logremos ser unidades de carbono independientes tendremos el acceso a la conciencia genética, no hay otra forma de lograrlo, porque ese es el premio por haber comido del árbol de la vida, su fruto es la conciencia genética, entonces habremos vencido a la muerte, pues recordaremos toda nuestra historia como seres, y nuestro espíritu obtendrá la continuidad, pero eso es otra historia que en algún momento contare, por ahora esto es suficiente.

8 comentarios :

  1. Madre mia me dejas en ascuas!!!

    ResponderEliminar
  2. TU INTERPRETACIÓN ESTA LLENA DE ERRORES DE ANÁLISIS.
    EXISTEN NIVELES DE PERCEPCIÓN COGNITIVA, QUE A VECES NO TIENEN QUE VER DIRACTAMENTE CON LO QUELLAMAMOS EL ESTADO CONCIENTE. RELEGAMOS IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS Y MUCHAS VECES PERCEPCIONES DIRECTAS A NUESTRO SUBCONCIENTE Y NO LAS TENEMOS A MANO, PERO ESTÁN ALLÍ. DE IGUAL FORMA, PORQUE NO PUEDE EXISTIR UNA CONCIENCIA GENÉTICA, QUE EXISTE, PERO QUE NO PODEMOS NOTAR, ALTERAR O PERCIBIR ? TU NO VES EL AIRE, PERO EXISTE. LOS CONOCIMIENTOS HEREDADOS NO SON CASUALES. PIENSA EN ESO.
    JKL

    ResponderEliminar
  3. JKL, ¿Con que "yo" leyó el artículo y con que "yo" lo comentó? porque está diciendo lo mismo que dice la nota. El "yo" que lo leyó, no es el mismo del que lo comentó. Un abrazo con luz amor y paz.

    ResponderEliminar
  4. Creo que sería bueno que los "anonimos" pusieran su nombre "seudonimo" para distinguir los comentarios.... creo que es una actitud cobarde el ocultarse entre la multitud y el anonimato....Este es un problema sumamente actual y ha sido uno de los factores condicionantes de la violencia generalizada.., amén de todo lo demás....
    En fin,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Saludos

    Morféo
     
    Concuerdo en parte con tu comentario, los puntos en donde no concuerdo son:
     
    1.- Los extraterrestres o la elite NO son mis amos, si quieres que sean tuyo, es cosa tuya pero no míos.
     
    2.- Realmente no tienen poder sobre nosotros, cuando realmente lo entiendes y lo sientes.
     
    3.-  Ellos conocen esto porque son conscientes de su memoria genética, pero ellos no tienen consciencia genética, que es lo que nos diferencia de ellos y nos hace superior a ellos, ellos tiene tecnología y conocimiento, que utilizan en nuestra contra, nosotros tenemos o mejor dicho somos el SER que nos hace un millón de veces superior a ellos. Ellos son mortales nosotros somos inmortales.
     
    4.- La consciencia genética no está dentro del gen o código fuente del hombre, esta consciencia está en el espacio del gen por eso intuimos que la tenemos que esta, pero que no está o no sabemos dónde está o suponemos que tiene que estar más profundo, en el interior del gen.

    5.- Dices “por consiguiente también heredamos sus atributos, pero solo somos semejantes” En mi opinión no podemos heredar sus atributos a medias o a más baja potencia, o diluidos, los heredamos tal cual, solamente que no sabemos que los tenemos, que los podemos usar, ejemplo tu puedes tener 100 millones de dólares en el banco pero si no saber que los tienes sigues siendo igual de pobre como si no los tuvieras.
     
    6.- Se dice que en el pasado estos seres nos metieron una manoseada en nuestro ADN para crear un esclavo que tuviera la inteligencia de coger un pico y una pala y trabajar para ellos, pero que no tuviera la demasiada inteligencia para preguntarnos porque hacíamos eso y revelarnos. Esto puede ser cierto puede no ser cierto o puede ser solo una parte de lo que realmente paso, por lo cual no me atrevería a afirmarlo o negarlo. Por otro lado en donde queda el do en todo esto.
     
    Más bien yo me inclino a pensar que ellos nos tienen dormidos, idiotizados por medio exteriores como es lo material y los rituales y conociendo el comportamiento psíquico humano lo aplican en nuestra contra para que siempre estemos “distraídos” y no nos busquemos a nosotros mismos.
     
    7.- No podemos pasar de esclavos a amos, porque nunca hemos sido esclavos (me refiero al ser) el contenedor de carbono tampoco porque es inanimado, el ego o consciencia personal, esa si es esclava de sí misma. Y nunca podríamos ser amos, porque tendríamos que ser amos de alguien más, aunque estuviéramos hablando de nosotros mismos y entonces quiere decir que no hemos entendido lo que es ser SER y por ende seguimos siendo esclavos.
     
    Pero esta bueno tu artículo, te pone a pensar.
     
    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    ResponderEliminar
  6. Se puede soñar que se sueña?; como encajar los sueños en esto?.

    ResponderEliminar
  7. ¿Esa duda ante lo que te han dicho siempre? ¿esa búsqueda de algo mas? ¿esa alegría cuando encuentras una respuesta que toca la fibra mas profunda de tu ser? ¿esas certezas que tienes aun antes de leerlas en ninguna parte?, ¿acaso no son una manifestación de esa conciencia genética y de tu SER?

    ResponderEliminar
  8. Ahora bien me gustaría agregar algo mas sobre este tema y es el hecho de que según entiendo esta conciencia genética esta asociada a la unidad de carbono humana, ¿o es que e entendido mal?, en cuyo caso ¿no debería ser mas importante la propia conciencia del SER que esta mas allá de la genética de este cuerpo ya que este ultimo es solo la prisión del SER.? ¿Cual es la diferencia entre la conciencia del SER y la conciencia genética, según sus palabras entonces?.


    Esto lo pregunto con animo de entender la exposición de ideas.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.