viernes, 11 de marzo de 2011

EL PENSAMIENTO CUÁNTICO

Para entender este concepto es necesario primero comprender como piensa el hombre, retomemos la analogía de la computadora, si bien es sabido que sus equipos informáticos no piensan, la manera en que procesan los datos es muy similar a la nuestra como ya explique en  los seis primeros artículos, supongamos que estamos navegando por la web, visitando distintas paginas de Internet, cada vez que ingresamos a una de ellas, esta descarga su contenido, texto, fotos, vídeos, etc, a la computadora, para que esta pueda procesar los datos y mostrar en la pantalla su contenido; estos datos se guardan en una carpeta que se llama archivos temporales de Internet, que como el nombre lo dice, son temporales, mientras están en la máquina estos archivos son usados cada vez que visitamos la misma página y solo actualiza aquellos que hayan cambiado o se hayan agregado, estos archivos se usan mientras se necesitan y luego de un tiempo son eliminados, teniendo que volver a descargar los datos cuando se visita la página nuevamente.

El hombre, o mejor dicho la unidad de carbono Humano, también guarda los datos en una carpeta temporal después de haber pasado por cientos de filtros mediante los cuales el paradigma y los arquetipos, adaptan la información recibida a la forma menos agresiva a los conceptos preestablecidos, después de un tiempo el sistema se encarga de borrar esos datos de  la carpeta temporal, y cuando volvemos a recibirlos resulta que tenemos una interpretación y opinión  completamente diferente a la primera, o sea que al no tener registro de comparación, nos pueden cambiar la historia sin que caigamos en la cuenta de que esto está sucediendo. Los datos procesados por el pensamiento común son lineales y sensoriales, todo es transformado en imagen y sonido, por lo tanto no llegan puros, sino después de procesarlos por el centro o parte intelectual y emocional de la unidad Humano.

Ahora veamos como procesa los datos el pensamiento cuántico, primero los datos recibidos son mantenidos en su estado primordial, que es la energía, o sea no son transformados en archivos que se puedan guardar y luego borrar, por lo tanto los filtros no tienen manera de hacer su trabajo, tampoco son transformados en imagen y sonido, así que el centro intelectual y emocional no pueden procesarlos, la energía de los datos pasa directamente al cerebro cuántico y este reconoce el paquete de datos como lo que verdaderamente es, y activa la función cuántica, los opuestos no tienen sentido, tampoco las dimensiones ni el tiempo, pues los datos no son catalogados  antes de llegar, el pensamiento se conecta a la base de datos de la realidad general y compara información, descartando la incorrecta o errónea y dejando la valedera que automáticamente graba en el disco rígido para posteriores comparaciones.

Como podrán ver el pensamiento cuántico trabaja a nivel de energía, piensa todo como energía, procesa todo como energía, ve y escucha todo como energía, y la energía es lo único que no se puede manipular desde fuera, tiene que ser desde dentro, pero eso sera otra historia en otro momento, por ahora tratemos de pensar todo como energía, es más probable que algo de ella logre llegar pura y veamos un atisbo de la verdad.


10 comentarios :

  1. VAS POR BUEN CAMINO MOEFEO !! PERO NO TE OLVIDES DE QUE TODO ES ALIMENTO DE ALGO. Y QUE SOLO LO QUE NO POSEE SISTEMA DIGESTIVO NO PUEDE SER MANIPULABLE. POR EL CONTRARIO, TODO LO QUE LO POSEA ES MANIPULADO POR UN ENTE SUPERIOR. EL PEZ CHICO ES DEVORADO POR EL MAS GRANDE.
    A VER, CUAL ES EL SISTEMA DIGESTIVO DE UNA COMPUTADORA ? (CIUDAD DE DIOS)

    ResponderEliminar
  2. IGUAL QUE ... EL QUE MATA A ESPADA MORIRA POR ELLA ... EL QUE POSEA SERÁ POSEIDO

    ResponderEliminar
  3. COMO LE EXPLICO ESTO A UN NIÑO? PARA HACER DIDACTICA DE UNA NUEVA GENERACION?

    ResponderEliminar
  4. Dependerá de la edad del niño, suponiendo que sea pequeño le haría el siguiente juego:

    Buscaría una caja grande de cartón, donde pueda meterse y le haría un agujerito pequeño, por el que se pueda ver. Luego cogería varios juguetes suyos y los pondría alrededor, de forma que unos se vean mejor que otros y alguno que directamente no se vea. Pediría que describiese los juguetes que ve con todos los detalles que pueda (partes del jueguete, colores de las partes, formas etc), habrá partes que no podrá describir, porque le queden ocultas y algunos juguetes no los verá. Después le daría una linterna y le metería todos los juguetes en la caja con él y le pediría describirlos. Ahora debe poder dar todos los detalles y "ver" algunos juguetes que antes no podía. Además tendrá otras sensaciones como la textura o el peso que antes sólo podía imaginar. Puedes jugar también con los sonidos.

    Depués le explicaría que estamos limitados por los sentidos, como el agujero de la cajita, lo que nos impide ver todos los detalles y hasta algunos juguetes. Le diría que la cajita es como su cabeza y que cuando puede "ver" los juguetes dentro de ella lo hace con todos los detalles.

    Puedes repetir la experienca después, cambiando la posición de los juguetes, de forma que haya partes de ellos que no pueda ver (por ejemplo, si pones un payaso de espaldas no verá el color de la nariz) y otras que antes no veía se vean ahora. Cambia también alguno de los juguetes que puede ver y que no. Descubrirá que dentro de la caja puede ver siempre todos los detalles y juguetes y cuando los mira fuera de la caja cambian cada vez.

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  5. El sistema digestivo de una computadora es la fuente de alimentación, su propio nombre lo indica. Esta parte se encarga de trasformar la energía que recibe del exterior en otra que sea directamente aprovechable para su funcionamiento. Es lo mismo que hacemos nosotros, trasformando la energía almacenada en los alimentos.

    ResponderEliminar
  6. Fantástico Carro, lo que acabas de exponer me sirve a mí, gracias 
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Las técnicas de visión esteoroscópica, por un lado...
    La técnica para ver el aura de las personas... y algunas parecidas... por otro lado.
    La técnología 3D que ya hasta la incorpora el reloj, es un decir... por otro....
    Mi duda es: ¿como afectan a la percepción cuántica?... Gracias

    ResponderEliminar
  8. Memoria Sensorial, memoria a corto plazo y memoria a largo plazo

    ResponderEliminar
  9. Creo entender que el pensamiento cuàntico no divide, ni clasifica, solo siente si es verdad o no, o lo percibe como certero dentro de su ser. Y creo que este pensamiento hace sìntesis , va uniendo informaciòn, hasta que surgen las ideas." la energía de los datos pasa directamente al cerebro cuántico y este reconoce el paquete de datos como lo que verdaderamente es, y activa la función cuántica, los opuestos no tienen sentido, tampoco las dimensiones ni el tiempo, pues los datos no son catalogados antes de llegar, el pensamiento se conecta a la base de datos de la realidad general y compara información, descartando la incorrecta o errónea y dejando la valedera que automáticamente graba en el disco rígido para posteriores comparaciones".....o sea que la memoria no lo borra y sòlo toma lo que no se descarta como falso. Me recuerda mucho a aquellos sueños que jamàs se olvidan, y que siempre estàn ahì flotando hasta comprenderlos. gracias

    ResponderEliminar
  10. Entonces lo cuántico, es una dimension en si misma de la cual se conforma este mundo tridimensional, juntos pero separados, todo a la vez y nada, no se expresa como algo dual, pero contiene ambos, no caben esos conceptos, al ser simplemente energía vibrando, significaría que cuando algo resuena con la memoria cuántica universal o con nuestro ser, se puede decir que es verdadero y cuando algo no resuena con ella es falso.


    Esto lo escribo como una afirmación pero a la vez es una pregunta aunque no utilizo los signos de interrogación.


    Lo que si me atrevo a preguntar, ¿como es que no le afecta el tiempo o esta mas allá de el? ¿que es lo que determina que lo cuántico vibre mas rápido o mas lento?

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.