lunes, 21 de marzo de 2011

EL ARMA SECRETA

La unidad de carbono humano fue diseñada en su origen para cumplir un trabajo determinado, y servir a los propósitos de sus creadores, para que esto sea viablemente posible, se necesitaba que la unidad respondiera a la programación inicial de forma autónoma, no se podía reprogramar a todas las unidades cada vez que fuera necesario, para ello se creo un dispositivo especial interno que se enlazaba automáticamente con la fuente o base de datos, y reprogramaba el sistema sin la intervención de nuestros creadores. Este sistema trabajaba digamos como una conexión Wi-Fi, abriendo un puerto y negociando los paquetes de datos con el servidor que le transmitía la nueva programación. Cuando nuestros programadores introdujeron  la dualidad también nos dieron una gran oportunidad, la de poder ser libres, nos dieron el libre albedrío, pero esto para ellos era una complicación, podíamos elegir ser nosotros nuestros propios programadores, tomar control de la unidad humano y ser los amos de nosotros mismos, la posibilidad de que nos conectemos directamente al "Internet cósmico" sin pasar por el servidor era un riesgo, así que decidieron desactivar el Wi.Fi para evitar esa posibilidad; ahora tendrían que buscar otros medios para seguir con la programación, la manipulación de la ilusión de la realidad fue elegida.

Este relato que roza lo fantástico resume en pocas lineas lo sucedido hace eones, historia olvidada y manipulada desde el comienzo de la historia conocida, pero plenamente vigente y real para nuestros amos. Nosotros disponemos de un arma secreta para liberarnos, un arma que ellos crearon para su beneficio y que ahora puede jugarles en contra, ese arma es la conexión Wi-Fi que desactivaron, pero que todavía cada uno de nosotros tiene instalada, solo tenemos que conocer que la tenemos y saber activarla,  como todo dispositivo funciona con energía, y como saben la energía es la forma primordial de manifestación cuántica, este dispositivo forma parte del nivel cuántico del cerebro, se desactiva con energía negativa y se activa con positiva, positivo-negativo, la forma binaria tridimensional de la manifestación cuántica adimensional de la energía. No se si estoy siendo lo suficientemente claro, si procesaron correctamente la información anterior sobre las dimensiones y el universo y pensamiento cuántico, creo que lo entenderán, la energía que se necesita no es cualquier energía, es la mas nombrada por todas las religiones, también la mas vulgarizada, mal interpretada, trivializada y ridiculizada, esa energía es el Amor, pero el Amor como energía pura, no como la forma intelectual, emocional o espiritual del sentimiento, sino como lo que es realmente, energía cuántica pura, por eso es tan importante para ellos mantener la energía negativa en nosotros y el planeta, para que no podamos activar el dispositivo y conectarnos con la fuente original.

Veamos ahora que es realmente el Amor, para entender este concepto es necesario descartar toda idea y definición de este como sentimiento, emoción, contemplación, etc., es preciso desprogramar el sistema de toda asociación con religión, sexo, pareja, familia, etc., y tratar de ver y comprender esto en un nivel cuántico, tomemos la palabra Amor como una sigla que significa Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, "AMOR", o sea una Onda de Resonancia de Amplitud Modulada, esta onda de resonancia es necesaria para, como su palabra lo indica, resonar acorde a la fuente del universo para negociar como si fuera un módem, su conexión y posterior transmisión, y la amplitud modulada porque es el medio de transmisión y recepción de datos, como un radio transmisor- receptor, esto aquí expuesto esta avalado ahora por la ciencia, con la Resonancia Cuántica Diferencial, y quien entienda de física puede investigar y comprobarlo fácilmente. Como pueden ver el arma secreta de la unidad de carbono humano es el Amor, pero como energía, por el cual logra activar el Wi-Fi para conectarse directamente con el universo y así liberarse del control ejercido por los amos, pasando a ser una unidad independiente y dueña de ella misma. En definitiva, pasar de esclavos a amos es solo una cuestión de Amor. Tratemos de lograrlo.

15 comentarios :

  1. " APRENDED, DICE, OH MISERABLES MORTALES, Y PROCURAD CON EL AUXILIO DE LA FILOSOFÍA CONOCER LAS CAUSAS Y PRINCIPIOS DE LAS COSAS NATURALES; QUIEN Y POR QUE SOIS CON UN CONOCIMIENTO PROPIO Y EXACTO, PARA QUE FIN NACISTEIS EN ESTA VIDA; APRENDED UN MODO DE VIVIR QUE SEA HONESTO, COMPRENDED CUAN BREVE Y FRÁGIL ES LA VIDA Y POR QUE LO SEA LA HUMANA INCONSTANCIA; ENTENDED CUAL ES LO MAS SUSTANCIAL DE LAS RIQUEZAS, QUE ES LO QUE SE DEBE DESEAR; Y PEDID A DIOS EL PROVECHO Y UTILIDAD DEL DINERO CON SU VERDADERO USO, Y PARA NO SER PRÓDIGOS NI ESCASOS, APRENDED LO QUE SE DEBE DAR Y EMPLEAR EN LOS ENEMIGOS Y DEUDOS, EN LOS PADRES Y EN LA PATRIA, Y CONSIDERAD LA VOCACIÓN Y ESTADO QUE DIOS OS DIO , PARA QUE VIVAN CONTENTOS CON VUESTRA SUERTE"

    Escrito por AULO PERSIO FLACO en el año 34 dc y transcrito por San agustín en su obra cumbre en el año 426 dc. ( para pensar)

    MORFEO, HOY ESTUVISTE IMPECABLE (CD)

    ResponderEliminar
  2. Es interesante tanto lo que dices como tu manera de abordarlo. Tienes razón, cada vez que intento pensar en Amor, algo me repele porque enseguida me invade la idea de que es algo empalagoso y cursi, como si me hubiesen blindado esa palabra/idea. Hay que reprogramarse y conseguir saltar ese muro. Haré un seguimiento de tu blog, me ha parecido que eres un buscador auténtico, gracias!

    akiralogan

    ResponderEliminar
  3. estoy siguiendo tus articulos en tu blog y me parecen muy interesantes, es verdad que estamos muy estereotipados pero estoy lellendo libros de Salvador Frexeido, Defendamonos de los Dioses, Israel Pueblo contacto, y ahora voy a empezar a leer La Amenaza extraterestre, y tus reflexiones se encaminan a la idea general que me han echo pensar estos mismos libros, quiero decir todo lo que va saliendo en tu blog nos lleva a pensar en que en el fondo de este tema muy al fondo se intuye que no se, porque, creo que estos seres no terminan de ser humanos, al menos, como somos nosotros.
    no se si llamar a estos seres, Dioses, entes, Angeles, adimensionales.... no se como catalogarlo
    lo que he aprendido en estos yá, casi dos años de investigacion en la red, esque el secreto de Todo está en nuestro interior, no importa buscarlo fuera, porque esta en nosotros mismos, y no se me ocurre nada mas de momento simplemente un abrazo de Luz y muchas felicidades por tan magnifico blog sigue así.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertamente; ni yo ni nadie puede transmitirles la verdad, solo guiarlos, la verdad tiene que ser encontrada y descubierta por ustedes mismos para que sea real, de otra forma no nacería la certeza necesaria para que esta se revele. Gracias por sus comentarios, estos me ayudan a saber si soy bien interpretado, no es sencillo transmitir esta información.

    ResponderEliminar
  5. «το 'Αλφα και το Ωμέγα»30 de marzo de 2011, 10:10

    Me a gustado mucho, pienso que tienes mucha razon.
    Tu hablas de pensar en el amor, sin sentimiento ni emocion, porque como dice "akiralogan" cuando pensamos en AMOR nos viene la imagen de cursilandia.
    El problema reside en que la mente ya la tenemos manipulada, entonces cualquier idea que se le da, la respuesta que nos devuelve es siempre manipulada, por lo tanto el problema existe en el simple echo de pensar, porque toda emocion o sentimiento, para crear esa reaccion, debe de haber una comparacion en la memoria, con el pasado, y ahi es donde empieza todo el problema de dudas y autosabotajes, el ego nos encierra en un pasado-futuro.
    Vivir en el ahora es AMAR, porque no existe opinion, ni sentimiento, ni emocion.
    Pienso luego existo??? No...eso es ser una copia.
    Yo diria, obserbo luego existo...

    ResponderEliminar
  6. Correcto 'Αλφα και το Ωμέγα, el amor no se piensa, el amor se siente, esta a cargo del centro emocional, pero en realidad le corresponde al espiritual, el amor como energía es parte del código fuente del universo. En ningún momento hable de pensarlo, dije "ver y comprender" para luego poder sentirlo. Un abrazo con luz, amor y paz.

    ResponderEliminar
  7. Morféo, en mi busqueda nunca habia encontrado algo que me llenara o explicara tantas cosas  tal y como yo lo entendiera. Estoy muy atento estudiando todo esto , lo estava esperando desde hace tiempo, muchas gracias y adelante

    ResponderEliminar
  8. Magnifica explicación, me gusta lo que estas divulgando y he decidido empezar a leer desde la primera entrada, creo que la información que estas volcando en la red es muy valiosa y me está sirviendo, "resonando" y a veces necesito volver a leer para tratar de asimilarlo, significa que tengo que "desaprender" viejos conceptos o creencias y sustituirlas por nuevos conocimientos. Esto para mi ya no es doloroso, sino al contrario me llena, digamos de energia y ganas de seguir aprendiendo y experimentando, lo comparto con mi pareja y nos causa asombro, pero luego llega una especie de aceptación de lo nuevo y decimos "esto es lo que buscamos", pensar de manera diferente, de forma lateral, salirnos de los viejos programas y empezar a librarnos de los ejecutores de los viejos programas-paradigmas. ¡Gracias Morfeo! y una petición, me das permiso para subirlo a mi blog?

    ResponderEliminar
  9. Gracias Emilio. Haga usted lo que sienta y estará bien. El conocimiento debe ser divulgado y la verdad encontrada. Luz, amor y paz. 

    ResponderEliminar
  10. Que estáis adelantados en el tiempo? lo digo por la fecha, o es un error?

    Saludos 

    ResponderEliminar
  11. Kiech

    Me tomo el atrevimiento de contestarte algunas cuestiones:

    “La unidad de carbono humano fue diseñada en su origen para cumplir un trabajo determinado” si a esto te refieres cuando el Do pensó al ser humano coincido contigo."

    Creo que confundes las cosas, el DO creó al Ser, y la unidad de carbono es el cuerpo fisico/material, el vehiculo donde habita el Ser, la unidad de carbono fue diseñada por los representantes del Demiurgo.


    “Para que esto sea viablemente posible, se necesitaba que la unidad respondiera a la programación inicial de forma autónoma” Aquí das a entender que para que lograr nuestra esclavitud, necesitaban que respondiéramos a la programación inicial del DO, para mi, no es que necesitaban, es que nosotros siempre respondemos a la programación inicial ya que nosotros (EL SER) SOMOS LA PROGRAMACION INICIAL. Y ellos los ET no podían, pueden ni podrán romper con esto.

    Ellos no pueden romper esa programación divina, lo que si pueden hacer es engañar al Ser, por medio del deseo y la conciencia artificial del ego. Controlando esto ya pueden programar la conciencia artificial.

    “No se podía reprogramar a todas las unidades cada vez que fuera necesario, para ello se creó un dispositivo especial interno que se enlazaba automáticamente con la fuente o base de datos, y reprogramaba el sistema sin la intervención de nuestros creadores”.  Para mi esto es falso, como ya dije ese dispositivo interno ya es implícito a nosotros porque es parte del Do y nuestro ser es “parte del DO”. Los ET no crearon eso."

    Para ello te puedes remitir al articulo "El primer Servidor" 
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2012/03/el-primer-servidor.html 

    Sobre el libre albedrio, tienes razon, nuestro ser no lo descubrimos porque vivimos con nuestra conciencia artificial del Yo de turno.
    Aqui se habla del libre albedrio:
    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2011/06/corrigiendo-conceptos-ii.html


    “Sin pasar por el servidor era un riesgo” No entiendo esto, ¿te refieres a las religiones?.

    Creo que habla de otra cosa, de un tiempo más antiguo. Igual puedes consultar el articulo del primer servidor.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Saludos a todos

    Lumas:

    Gracias por dialogar conmigo,

    Y tengo entendido que el Do pensó al Ser y que el Demiurgo fue el que se encargo de crear al Ser y luego como bien dices los ayudantes del Demiurgo crearon al cuerpo físico/material, siguiendo por decirlo de alguna manera los planos pensados del Do y que estos ayudantes del Demiurgo nada tienen que ver con los ET que luego le metieron mano al cuerpo físico/material.

    Coincido plenamente que los ET pueden engañar a… no al SER ya que este es parte del DO y a este no se le puede engañar, más bien pueden engañar a un cierto nivel de consciencia con pinceladas de ego, por llamarlo de alguna manera. Porque en el SER para mi ya no hay deseos ni ego, sino no sería SER. ¿O tu qué piensas de esto?
     
    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.
    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”
     

    ResponderEliminar
  13. Buenos días a todos, buenos días Morfeo, gracias. Estoy afanosa leyendo todas las publicaciones y mi ser ha aceptado toda la información como si ya formara parte de mi, solo la estoy descubriendo. EL AMOR, VIBRAR EN AMOR, CARIDAD COMPASIÓN ES EL RESUMEN DE TODO. VIBRAR EN AMOR PARA UNIRNOS A NUESTRA FUENTE CREADORA EL DO. Morfeo gracias por brindarnos esta información tan valiosa. Gracias. TODOS EN AMOR PAZ Y LUZ.

    ResponderEliminar
  14. Sencillamente... IMPRESIONANTE. Y magníficamente explicado. Mil gracias por la retroalimentación.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte

Colaborar con DDLA
https://www.paypal.me/DDLA.