sábado, 26 de febrero de 2011

PREPARÁNDOSE PARA RECIBIR DATOS

La información es trasmitida al ser humano en paquetes de datos contenidos en archivos (información) ya sea por medio visual o auditivo, y también en otras formas que trataremos mas adelante, al igual que la computadora estos serán abiertos y leídos por su respectivo programa (arquetipo), si recibimos un archivo de Word 97 no habrá ningún problema en abrirlo, leerlo o modificarlo a nuestro gusto ya que es compatible con cualquier Word instalado, pero si el archivo está escrito en Word 2010 posiblemente solo sera leído (aceptado) con esa versión, o será abierto pero faltarán partes o el formato será diferente e ilegible. Lo primero que tenemos que hacer es preparar la computadora (nosotros) para que pueda recibir, abrir y editar la mayor cantidad de archivos posibles. 

En un sistema operativo (paradigma) de ultima generación, por ejemplo Windows 7, no habrá  problema en instalar cualquier versión de Word, pero si tiene un Sistema operativo viejo como es Windows 95 no podrá instalar las ultimas versiones de ningún programa (arquetipo), pues no serán soportados ni reconocidos por el sistema. ¿Que quiero decir con esto?, que lo primero que tenemos que hacer es actualizar el sistema operativo Windows (paradigma) a una versión mas nueva para que podamos instalar programas actualizados (arquetipos) que puedan a su vez procesar con eficiencia la mayor cantidad y clases de archivos (información) posible.

Ahora probemos el sistema operativo instalado, voy a transmitir un paquete de datos muy simple, y analizara como es recibido, procesado y aceptado o rechazado por usted. Lea atentamente esta información.

"El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo , Windows 95, imposible de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre" 

Saque usted las respectivas conclusiones y fíjese cuanto acepta o rechaza esta información para saber en que porcentaje encaja, y el sistema operativo (paradigma) que tiene instalado.


8 comentarios :

  1. Y si tengo instalado Linux ?
    Gracias
    Zulma

    ResponderEliminar
  2. Viva linux!!!....y la individuación del ser XD

    ResponderEliminar
  3. El 98% tienen Windows 3.11 ; 1% tienen W95/W98/2000/XP ; 0.5% tienen Vista 7 y linux ; 0.5% otro sistema operativo extrahumano.

    ResponderEliminar
  4. Me Resuena totalmente Morfeo.
    Muchas GRACIAS
    Ahora todo empieza a tener sentido.

    ResponderEliminar
  5. Me parece bastante ajustado a la "realidad" que percibo... la mayoria de gente( ese 98%) vive, se mueve, actua y toma decisiones en medio de un viejo paradigma, desde el cual se hace practicamente imposible procesar todo lo que no se ajuste a éste. Del pequeño porcentaje que resta (2%), muchos tiene mayor apertura y están tratando de hacer su mejor esfuerzo para poder procesar incluso lo que pensaban que no podían (supongo que porque saben que aún están lidiando con algun viejo problema técnido del modelo, y que estorba sus procesos) sin embargo ésto tiene pinta de poder corregirse con un reset de lo que es inutil :) quizás.... Y de esa minoría, una parte pequeña (5%) tiene mayor capacidad para hacerlo sin problemas, son conoscientes. Quizás el procentaje indefinido ¿esté libre de paradigmas?

    ResponderEliminar
  6. El símil o comparación con el computador me parece que viene al dedo para estos tiempos modernos, entendiendo ese sistema operativo que mencionas sencillamente como el estado de conciencia que se va acumulando a lo largo del ser y que se manifiesta consciente o inconscientemente según lo que hallamos avanzado en el camino de regreso que cada quien recorre, aquí me gustaría decir que el ser siempre es consciente de si mismo solo que algunos pocos deacuerdo a su grado de avance logran manifestarlo mas allá de su encierro dentro de la materia, entonces podremos decir que todo el conjunto se vuelve consciente del ser.


    Sin embargo la energía del ser es tan grande que en ocasiones toma el control de la materia que lo encierra aun sin que esta llegue a alcanzar esa consciencia, y manifiesta el conocimiento de la verdad absoluta lo que nos impele a dudar de la realidad y de todo lo que se nos ha enseñado, revelándonos verdades que parecen salir de la nada, desde nuestro interior.

    ResponderEliminar
  7. Tres años después de esta publicación, estoy en condiciones de afirmar que el sistema operativo que tenga depende exclusivamente de mi CEHP y de mi Lealtad al Ser.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte