domingo, 27 de febrero de 2011

EL FINAL DE LA INTRODUCCIÓN

Hay dos maneras de cambiar un sistema operativo (paradigma), formatear (borrar) el disco rígido e instalar el nuevo sistema, o actualizar el instalado a la nueva versión; cualquiera de las dos necesita aparte, que el procesador (cerebro) y la memoria soporten el nuevo sistema y pueda procesar los datos, como no podemos cambiar en este caso el procesador ni aumentar la memoria por una cuestión lógica, tendremos que valernos de un truco usado por los Técnicos, que es aumentar la velocidad de procesamiento (Hertz) del procesador y asignar una parte del disco rígido para memoria virtual. ¿Como es esto posible?, pues bien, el cerebro del hombre trabaja exactamente igual, con frecuencias en hertz, que según su intensidad varia en la calidad y velocidad de procesamiento de información entre neuronas, no voy a explicar en este momento como funciona , solo diré que las filosofías orientales practican esto para conseguir su elevación espiritual.

Ustedes tendrán que encontrar la forma más adecuada para llevarlo a cabo, cada uno vera cual funciona mejor, acorde a sus ideas e inclinaciones, es un trabajo largo y complicado, pero si son constantes verán sus frutos. Si formatean tienen que destruir todos los arquetipos y paradigmas conocidos; si actualizan tienen que dar cabida a nuevas posibilidades, conceptos e ideas, ustedes elegirán que es mejor para su situación particular; pero es indispensable que lo lleven a cabo, sino seguirán engañados por la ilusión creada por su falsa percepción de la realidad, y manipulada por otros que conocen el secreto.

Con esto doy por finalizada la introducción, ya saben como funciona y que hay que hacer, de ahora en adelante pasaré a transmitirles información en paquetes de datos, toda ella real y verdadera, queda en ustedes aceptarla o rechazarla según su preparación, no es mi intención imponerla o tratar de convencerlos, solo transmitirla para que ustedes investiguen y saquen sus propias conclusiones, recorran el camino despacio y a paso firme, no crean nada a ciegas, en su interior encontraran el discernimiento necesario para no equivocarse y poder recorrer el camino de la mejor forma posible, y recuerden que este fue marcado para ustedes con el ADN de la creación.

4 comentarios :

  1. La analogía es muy clarificadora... quienes usamos Ubuntu no sé dónde nos encuadraríamos, jejeje. Bromas aparte, esa sensación de estar en una realidad simulada, o un teatro de sueños, o una ilusión compartida, o vete a saber qué, las tenemos cada vez más personas. Yo estoy convencido de que algo está cambiando, pero es difícil asimilarlo con ese software obsoleto que tenemos la mayoría en nuestras cabezas. Te sigo, Morfeo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con esta metáfora que planteas: La mente humana como procesador de información. Como procesamos esa información depende absolutamente del software que tengamos instalado (es el viejo dicho "todo depende del color del cristal con que se mire")

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos

    Bueno si partimos de que nuestro ser es parte del Do y es único e indivisible, las unidades de carbón solo son centros de expresión por lo que pensamos y memorizamos en la unidad, la cual es ilimitada e infinita, nuestro cerebro solo es un receptor por lo cual estamos provistos naturalmente de poder almacenar cuanto dato queramos. Y en cierto modo si podemos cambiar el procesador y la memoria ¿Cómo? Solo usándolo a mas potencia, imaginemos que en estos momentos vamos manifestándonos por la vida como si trajéramos un Ferrari, pero en lugar de subirnos y pasearnos, gozando todo su esplender como dueños de dicho vehículo e hijos del Do lo vamos empujando por la parte de atrás.

    Entonces para mí hay una 3 forma de lograr cambiar, la:

    1°.- Formateando, es decir deshacerse de ideas, conceptos, enseñanzas, prejuicios, paradigmas y casi todo lo que la sociedad de esta realidad matrix te enseña.
    2°.- Actualizar a la nueva versión el instalado: es decir cambiar los conceptos viejos por los nuevos.
    Como bien dices Morfeo.
    3°.- Solamente ser conscientes de SER, es decir daros cuenta que no necesitamos cambiar porque ya somos perfectos, que se requieren de las otras dos para encajar en esta realidad y manifestarnos, pero viviendo en la consciencia de ser.
     
    Gandhi: Tú debes ser el cambio que quieres ver en el mundo.

    KIECH MEXICO “Que la paz sea contigo”

    ResponderEliminar
  4. Seguro que el nuevo software ( sistema operativo ; paradigma ) funcionará mejor si regeneramos un poco nuestro hardware ( cuerpo físico ) y lo cuidamos.

    ResponderEliminar

Muchas Gracias por su aporte